Podcast RPP
Estrenamos el año con buenas noticias: llegan las primeras vacunas al Perú

Hoy es siempre todavía” (Antonio Machado) Nuestra primera newsletter de podcast del nuevo año tiene que ver mucho con las vacunas que llegarán para darnos sobre todo esperanza, además de protección frente al coronavirus.

Imagen artículo
COVID-19: En enero llegarán las primeras vacunas al Perú Fuente: AFP

Ayer, como regalo de Reyes Magos, el presidente Sagasti anunció la firma de un acuerdo con Sinopharm, la farmacéutica china, para la provisión de 38 millones de dosis de su vacuna contra la COVID-19 cuyo primer lote de un millón de vacunas llegará este mes de enero. También adelantó la adquisición de entre 14 y 15 millones de vacunas de AstraZeneca que llegarían a partir de setiembre.

Escúchalo por


Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

El Dr. Huerta, en Todo Sobre El Coronavirus habló con Alfredo Guerreros, médico neumólogo e investigador principal del ensayo de vacuna Oxford en Perú. También habló con el médico epidemiólogo Mateo Prochazka desde el Reino Unido sobre el confinamiento total decretado a causa de la alta tasa de contagios por la variante inglesa del coronavirus.  

 

Escúchalo por


Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

José Luis Aguilar, jefe del laboratorio de inmunología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, dijo que los profesionales sanitarios que atienden a los pacientes con la COVID-19 serían los primeros en recibir la vacuna. Luego, se inmunizaría a los grupos de riesgo.

Escúchalo por


Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Por si te lo perdiste:

Escúchalo por

Vuelve el podcast que resume lo más importante que ha ocurrido en el Perú y el resto del mundo: Gran Resumen del Año. Estos 12 meses han estado marcados por la pandemia y muchas son las cosas que han ocurrido y sobre todo que han cambiado en nuestro mundo: salud, educación, seguridad ciudadana, economía, tecnología, economía, política, ocio. También encontrarás especiales con las 20 entrevistas que marcaron el 2020, 20 frases del 2020 y las 20 noticias deportivas del año.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts
Vuelven tras vacaciones:

Escúchalo por

Paola del Carpio, André Silva y Diego Salinas hablan en este nuevo episodio sobre corrupción, algo que, lamentablemente, es parte de nuestro día a día como ciudadanos. ¿Cómo afecta esto nuestra actitud hacia la política? A puertas de las elecciones, conversamos con Hernán Chaparro para entender mejor este problema. Una coproducción de REDES (Red de Estudios para el Desarrollo) y RPP Podcast.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Pepper&Mint conversan con el periodista y escritor Antonio Orjeda, un luchador incansable por dar a conocer el poder de las mujeres a través de historias de emprendedoras exitosas y poco conocidas. Antonio comparte las lecciones que dejaron sus reconocidos libros Mujeres Batalla y Mancha Brava, así como su perspectiva del camino de las emprendedoras en el Perú tras haber conocido y compartido la historia de más de 500 mujeres.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
¡Gracias por leer Podcast RPP!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Podcast RPP
La mejor selección podcast
Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.
Audio Enviado cada jueves
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP