Podcast RPP
Aprendo (a soñar) en casa

"Escucha aún a los pequeños, porque nada es despreciable en ellos" (Séneca). Recomendaciones para los más jóvenes, podcast para aprender e inspirarse. 

Imagen artículo
"Sueños de Sinfonía", el podcast que te explica que instrumentos forman una orquesta sinfónica a través de sus intérpretes. Fuente: RPP

¿Imaginas un podcast que por un lado te explique qué instrumentos forman una orquesta sinfónica y por otro te cuente la historia de sus músicos?

No le des más vueltas, Sueños de Sinfonía es tu podcast. Pero además, es conducido por el internacionalmente aclamado tenor peruano Juan Diego Flórez, quien  nos cuenta cómo funciona Sinfonía por el Perú, la fundación en la que niños y niñas del país aprenden una profesión, adquiriendo una serie de valores y herramientas a través de la música que les acompañarán toda la vida. 

Escúchalo por

Una sinfonía, un sueño y algo más: la música nos hace libres, nos educa y es como una madre en el arte de amar. Narración de Juan Diego Flórez

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Aprendo en casa (podcast)

El Ministerio de Educación pone a disposición de los hogares peruanos el plan de educación a distancia Aprendo en casa’ a través de radio y TV. Pero si tus horarios y los de tus hijos son incompatibles o se pierden alguno de los programas te damos la solución:

Grupo RPP se suma a este proyecto, que beneficia a millones de niños y adolescentes, para que puedan continuar con las clases a través del formato podcast accediendo a ellas cuándo, dónde y cómo quieran. Tan solo tienen que entrar en el canal y seleccionar la modalidad de enseñanza, nivel, ciclo, grado, área y fechas. ¡Tienes todas las clases a un click!

Escúchalo por

Accede a todos los programas de tus clases de Inicial, Primaria, Secundaria, EBA, EBE y Leemos Juntos. 

Escúchalo por
RPP Player Google Podcasts
Otros podcast para aprender en familia

Escúchalo por

Ser padres no es tarea fácil, el trabajo de crianza marcará a tus hijos para toda la vida. Una alimentación nutritiva, un trato cariñoso y atento y un buen aprendizaje son algunas de las claves para formar el futuro de los hijos. Por eso, para ayudar a los papás y mamás, surge canal DIT, el podcast que ayuda a los padres en apuros.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Nuestra selva está llena de historias, las culturas que ahí nacieron y que aún perduran son el testimonio vivo de la inmensa riqueza de nuestro pasado y, si aprendemos a conservarlas, esperanza de un futuro aún más prometedor. Conoce un poco más acerca de los Yine y los Matsigenka, dos comunidades nativas con mucha riqueza cultural.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Esta semana también se habló de...

Escúchalo por

RPP Radio tuvo en exclusiva esta entrevista con Mario Vargas Llosa donde nos habló de literatura, política y Mi Novela Favorita.

Escúchalo por
RPP Player

Escúchalo por

Es la segunda neoplasia más frecuente en mujeres, después del cáncer de cuello uterino, registrando cerca de 4 mil casos nuevos al año, según cifras de la Organización Mundial de la Salud. ¿Qué es la detección temprana y cuál es su importancia en el diagnóstico del cáncer? 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Audiogalerías

Aquí tienes una audiogalería el presidente Martín Vizcarra anunció algunas de las condiciones que cambiarán en el estado de emergencia en los próximos días referentes a: vuelos internacionales, uso de playas, apertura de fronteras, entidades religiosas o la inmovilización de los domingos.

¡Gracias por leer Podcast RPP!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Podcast RPP
La mejor selección podcast
Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.
Audio Enviado cada jueves
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP