Podcast RPP
Literatura y la mejor ficción sonora para una pandemia que se alarga

"Si tenemos dos orejas y una boca es para escuchar el doble de lo que hablamos" (anónimo). En esta newsletter te mostramos los podcasts que no te puedes perder esta semana.

Imagen artículo
Mi Novela Favorita es un podcast que adapta en audio las novelas clásicas de la literatura comentadas por nuestro premio Nobel Mario Vargas Llosa Fuente: RPP Fotógrafo: Carlos Delgado

Escúchalo por


Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Nadie pensaba que esta pandemia iba a ser tan larga. Afortunadamente los libros son un refugio para estos días de encierro con los que podemos hacer volar la imaginación. Recomendamos dos podcast imperdibles. 

Por un lado Mi Novela Favorita lleva publicadas 61 adaptaciones sonoras de grandes clásicos universales comentados por Mario Vargas Llosa. En esta 7° temporada podrás escuchar títulos como "Los viajes de Gulliver", "La dama de las camelias" o "La serpiente de oro".

Por otra parte, el podcast que habla sobre libros y autores es Letras en el tiempoConducido por Patricia del Río, acaba de reiniciar la temporada con un especial  junto al periodista y escritor Marco Sifuentes, quien, en su libro “La encerrona. Diario de un podcast en cuarentena”, hace un repaso de los acontecimientos más resaltantes que se desarrollaron en el mundo desde que empezó el estado de emergencia sanitaria en Perú.

Imagen artículo
Letras en el Tiempo es un programa de radio que se emite los fines de semana por RPP y que tiene su versión podcast en nuestra plataforma. Fuente: RPP

Escúchalo por


Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Esta semana también se habló de...

Escúchalo por

Conversamos con el YouTuber mexicano Carlos Vassan para conocer sus impresiones y entender por qué Apple nos quitó todo de la caja. Conversamos con Pamela Vidal, gerente de relaciones públicas de DiDi Perú, para hablar de la llegada del servicio por aplicación a Lima.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

El verano se acerca y el debate sobre el uso de las playas se calienta. ¿Es necesario cerrar el acceso a las playas cuando se ha demostrado que los lugares abiertos y ventilados son más seguros que los espacio cerrados? Sobre esto, política y fútbol hablan los hermanos Rey esta semana.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Está semana, los chicos han jugado estos esperadísimos títulos de las multiplataformas y traen sus reseñas propias. ¿Valen la pena? Además, Minecraft en Smash Bros., Cyberpunk 2077 terminado y mucho más. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Julio Bascuñán tuvo polémicas decisiones durante el Perú vs. Brasil Fuente: AFP Fotógrafo: DANIEL APUY
Audiogalerías

Te dejamos una audiogalería con reacciones al polémico arbitraje que tuvo Perú frente a Brasil en la segunda fecha por las clasificatorias a Qatar 2022.

¡NUEVO PODCAST DEPORTIVO!

Escúchalo por

El equipo de RPP Deportes te trae las últimas noticias del futbol peruano y de nuestra selección, los campeonatos más importantes del mundo y la actualidad de nuestros equipos. Estos son los INFORMES FUTBOL COMO CANCHA

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Ivoox
¡Gracias por leer Podcast RPP!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Podcast RPP
La mejor selección podcast
Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.
Audio Enviado cada jueves
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP