Podcast RPP
Todos los partidos de Qatar 2022 en un solo lugar: RPP Mundial

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.", (Di Stefano) No tienes por qué perderte un solo partido por estar trabajando… Una de las ventajas del audio es que es multitarea, puedes seguir el Mundial mientras haces otras cosas. También hablamos de los 50 años de "El Padrino", criptomonedas de bancos centrales y otros temas. La semana en podcast.

Imagen artículo
Llegan los encuentros únicos de octavos al Mundial

En sus primeras dos semanas RPP MUNDIAL ha duplicado el número de escuchas en RPP online (el streaming en vivo). Mientras que sus programas en vivo, que rápidamente pueden escucharse en podcast, han tenido el mejor estreno del mes en nuestra plataforma.

Escucha RPP MUNDIAL a través de Audioplayer.pe/mundial y rpp.pe También podrás obtener la app del AudioPlayer en la Play Store (Android) y la App Store (iOS) de forma gratuita.

Escúchalo por

Terminó la tercera fecha en el Grupo C, con victoria de Argentina por 2 a 0 ante Polonia, pero a pesar de ello, ambos países aseguraron su pase a los octavos de final. Por su parte, México ganó 2 a 1 a Arabia Saudita y ambas selecciones quedaron fuera de la Copa del Mundo. Por otro lado, en el Grupo D, Francia cayó 1 a 0 ante Túnez y Australia ganó 1 a 0 a Dinamarca. Con estos resultados, el vigente campeón del mundo y el conjunto oceánico, se ubicaron en la fase final.

Escúchalo por
RPP Player

Escúchalo por

En el Grupo E, España, Japón, Costa Rica o Alemania tienen opciones de clasificar a los octavos de final.

Escúchalo por
RPP Player

Escúchalo por

Conozca los datos de las selecciones de cara a la fecha final de la primera fase. Algunas parten con opciones y otras a la espera de sorpresas.

Escúchalo por
RPP Player

Escúchalo por

Primera vez, desde Francia 1938, que Alemania se va sin victorias en sus dos primeros partidos de fase de grupos. Costa Rica cortó una racha de siete partidos sin ganar y Bélgica perdió su racha de 8 victorias consecutivas en fase de grupos de un Mundial. Siga las caletas de las selecciones que cerrarán la fase de grupos.

Escúchalo por
RPP Player
Primera promoción de Podcasters de AUDIOPLAYER.

Desde GrupoRPP ponemos en marcha la Escuela de Audio de Audioplayer, una oportunidad de poner en marcha ese podcast que te ronda la cabeza hace tiempo o bien para llevar a “otro nivel” el que ya tienes en marcha… Para participar en esta iniciativa, solo tienes que contarnos sobre tu proyecto o tu podcast en este formulario antes del 7 de diciembre (¡últimos días para participar!) y un jurado profesional relacionado con el podcasting seleccionará los 10 proyectos y podcast que formarán parte de esta primera promoción que, entre otros beneficios, obtendrán un taller profesional de producción de podcast impartido por grandes profesionales, y además, los mejores serán producidos y publicados en nuestra plataforma con el respaldo del GrupoRPP. Una beca gratuita para que inicies tu camino hacia la profesionalización en el mundo del podcasting.

Imagen artículo
Por si te los perdiste:

Escúchalo por

¿Puede un gobierno emitir su propia criptomoneda? El episodio se enfoca en el concepto de CBDCs (Central Bank Digital Currencies) o monedas digitales emitidas por bancos centrales. ¿En qué se diferencia una CBDC de otros tipos de criptomonedas? Entrevistamos a Brian Becerra, miembro de 21M Bulls y BeInCrypto en Perú, una de las personas que ha estudiado el tema a fondo.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Los criadores iniciaron protocolos de desinfección y fumigación; aunque piden más apoyo del Gobierno para evitar grandes pérdidas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
¡Gracias por leer Podcast RPP!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Podcast RPP
La mejor selección podcast
Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.
Audio Enviado cada jueves
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP