Podcast RPP
Nace RPP Mundial: ¡El fútbol como nunca lo has oído!

El fútbol es la única religión que no tiene ateos.” (Eduardo Galeano) También te presentamos la Escuela de Audio de Audioplayer, donde podrás participar en la primera promoción de podcasters de RPP y hablamos de Ethereum, la blockchain que evoluciona, de ser mujer en el trabajo y The Game Awards 2022. La semana en podcast.

Imagen artículo
RPP MUNDIAL: una radio online dedicada íntegramente al Mundial de Qatar 2022

Audioplayer (de GrupoRPP) presenta RPP Mundial, el lugar donde podrás escuchar TODOS los partidos en vivo del Mundial Qatar 2022 en cualquier dispositivo conectado a Internet, un canal donde los comentaristas y narradores de RPP convertidos en streamers brindan programas diarios analizando cada partido, siguiendo a las principales selecciones, data detallada de cada partido, los jugadores, fixtures y cronogramas, anécdotas, información y entretenimiento… Y si te los pierdes en vivo, podrás revivirlos ondemand o en diferido en nuestra nueva radio online dedicada en exclusiva al campeonato. ¡Y todo GRATIS!

Imagen artículo

Todo con el respaldo del equipo periodístico de RPP Noticias, el medio de noticias más confiables de Perú según el Instituto Reuters. Esta iniciativa fue elegida para el programa News Product Design Sprint, de Meta (matriz de Facebook) y la City University of New York.

Escucha RPP MUNDIAL a través de Audioplayer.pe/mundial y rpp.pe También podrás obtener la app del AudioPlayer en la Play Store (Android) y la App Store (iOS) de forma gratuita.

Imagen artículo
Imagen artículo
Primera promoción de Podcasters de AUDIOPLAYER

Desde GrupoRPP ponemos en marcha la Escuela de Audio de Audioplayer, una oportunidad de poner en marcha ese podcast que te ronda la cabeza hace tiempo o bien para llevar a “otro nivel” el que ya tienes en marcha… Para participar en esta iniciativa, solo tienes que contarnos sobre tu proyecto o tu podcast en este formulario y un jurado profesional relacionado con el podcasting seleccionará los 10 proyectos y podcast que formarán parte de esta primera promoción que, entre otros beneficios, obtendrán un taller profesional de producción de podcast impartido por grandes profesionales, y además, los mejores serán producidos y publicados en nuestra plataforma con el respaldo del GrupoRPP. Una beca gratuita para que inicies tu camino hacia la profesionalización en el mundo del podcasting.

Imagen artículo
(Haz click en la imagen para participar)
Por si te los perdiste:

Escúchalo por

¿Cuál es la propuesta de valor de Ethereum? ¿Cuáles son sus principios? ¿Es una blockchain de otro nivel? ¿Y su moneda el Ether? Entrevistamos a Toño Romero referente de esta propuesta cripto en Perú. Todo esto y más en el podcast que te educa en el mundo cripto, producido por Buda.com y RPP.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Acceder a oportunidades laborales y mantener un empleo es más difícil para las mujeres en nuestro país y las cifras lo avalan. En este episodio de Conecta con el Futuro, conoce junto a Verónica Arbulú los principales retos que deben enfrentar las mujeres peruanas en sus espacios de trabajo y la importancia de garantizar la equidad de género como una política laboral.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Se acerca la gala y Fer, Leo y Enrique se ponen el terno para nombrar a los nominados a The Game Awards, la ceremonia de premios más mediática de los videojuegos. ¿Stray se lleva el GOTY ante God of War y Elden Ring? Lo dudamos. Además, una reseña veloz de Sonic Frontiers para los que se quedan hasta el final del episodio.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
¡Gracias por leer Podcast RPP!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Podcast RPP
La mejor selección podcast
Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.
Audio Enviado cada jueves
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP