NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Bitcoin en caída, Jeff Bezos no es bienvenido y la venganza de Honor: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Con la publicación de este NIUSLETTER concluye el “Prime Day”, el tradicional evento de rebajas de Amazon en su edición 2021. Ya aseguramos una tetera con Alexa, tres zapatos “mesh” y un tomacorriente con reconocimiento facial. Revisa nuestras ofertas. Fuente: Amazon
Imagen artículo
Jeff Bezos luce emocioinado con su viaje espacial Fuente: Columbia TriStar
Sin Bezos de despedida: 100 mil personas no quieren que regrese de su “viaje espacial”

Ser el hombre más rico del mundo, ser el dueño de una empresa que acumula denuncias por explotación y sentarte en un cohete por ser el dueño de la empresa que los construye te asegura, al menos, unos cuantos enemigos. Jeff Bezos, CEO de Amazon, no debería volver a la Tierra después de su futuro viaje espacial, y 100 mil personas no desean que regrese.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Un nuevo episodio de METADATA llega esta semana, y nos trae información clave sobre la llegada del nuevo Honor 50 Pro al Perú, de la mano de una operadora. Hablamos con Víctor Jáuregui, gerente general de WIN, sobre la llegada de los planes de fibra óptica a provincias y los "nuevos productos" que se vienen para la empresa. Hablamos de Huawei y el posible fin del Mate 50. Además, contestamos tus preguntas en el METALIVE desde nuestro grupo de telegram: t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
No sabemos chino, pero se entiende que ese es un Honor 50 Pro Fuente: Honor
Honor 50 Pro: Huawei comienza la venganza contra occidente

Honor cumplió. La ex marca de Huawei anunció la disponibilidad global de su esperado Honor 50, el equipo de alta gama con servicios de Google que, de acuerdo con una exclusiva de NIUSGEEK, llegará con una operadora al mercado peruano.

Imagen artículo
Ingenieros buscan hasta qué niviel del subsuelo cayo el DOGECOIN Fuente: Posiva OY
Cruz: la peor cara del Bitcoin en años

La criptomoneda más importante del mundo no controla su caída. Desde hace unos días, el bitcoin va en franco retroceso y ha traspasado el piso de los 30 mil dólares. Es como tener un agujero en el pantalón, pero virtual… y con dinero virtual que vale más que el real.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

La feria anual más grande de videojuegos ha terminado y ha dejado mucho de qué hablar: Microsoft y Nintendo se roban las miradas, Capcom y Square Enix decepcionan, y el Summer Game Fest advierte que está para competir esta temporada. ¿Cuáles fueron los mejores y peores tráilers? Además: impresiones de Ratchet & Clank: Una dimensión parte, Control y la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. ¡Agradecemos su apoyo a Junior Martínez de Parallax.com y a Enrique Palomeque de Aweita en este episodio!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Thanos vuelve a Fortnite Fuente: Fortnite
Thanos regresa a Fortnite antes que Apple

Uno de los emblemáticos personajes del UCM vuelve a Fortnite en forma de copa. Desde esta semana puedes conseguir al “destructor” de manera gratuita, siempre que puedas vencer al resto en el torneo.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP