NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Windows 11 al desnudo, Jeff Bezos al espacio y Mark Zuckerberg a su casa: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Se filtro toditititito: Windows 11 no solo se filtró en capturas de pantallas, sino también en instalador. En NIUSGEEK ya hemos tenido un equipo con la nueva versión del software emblemático de Microsoft, así que espera las novedades que tenemos para ti. Fuente: RPP
Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Llega un nuevo episodio de METADTAA, el podcast de tecnología del Grupo RPP y NIUSGEEK. En esta edición, resumimos los anuncios del WWDC 2021, pero nos centramos en lo que NO SE DIJO. Además, hablamos de Windows 11 y las nuevas funciones, además de un par de sugerencias para la nueva versión. Además, hablamos del proyecto de Starlink para llevar Internet satelital a los aviones en pleno vuelo. Y, como es costumbre, contestamos las dudas y preguntas durante el METALIVE, el evento en vivo de METADATA los miércoles a las 7:30pm en nuestro canal de Telegram: t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Yo declaro AMAZOLANDIA Fuente: RPP
Jeff Bezos al espacio: un viaje suicida y de alto riesgo

Todos soñamos con ser nuestro propio jefe. Todos soñamos con ser millonarios. Todos soñamos con ir al espacio. Jeff Bezos reúne todas esas condiciones y ha decidido ¿inmolarse? y ocupar un asiento en el primer vuelo tripulado del New Shepard, el primer cohete de Blue Origin. Si yo fuera su bróker del seguro de vida, estaría muy preocupado.

Imagen artículo
El mercado está duro Fuente: RPP
Más F que E: el S21 FE de Samsung podría no llegar por la escasez de chipsets

Una verdad que debemos empezar a enfrentar es la de la preocupante escasez de procesadores en el mundo. Pese a los intentos por mantener viva la producción, algunas marcas comenzarán a resentir la ausencia de componentes. Una de ellas es Samsung, que ya había señalado la posible ausencia del Galaxy Note 21. Ahora, es el S21 Fan Edition el que recibe el golpe.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Es el mes favorito de los gamers. El E3 regresa de forma virtual tras un año de ausencia y promete grandes anuncios de videojuegos. Esto es lo que debes de saber sobre esta feria mundial. También: reseñas de Knockout City e impresiones de Scarlet Nexus y Super Bomberman R Online. Además, retraso de God of War y menos exclusivas para la PS5, actualización de PS3, nuevo calendario de la EVO 2021, Perú Fighters 21 y muchas noticias más.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Equiipo de PROGAMER en plena redacción de notas durante el E3 Fuente: RPP
E3 2021: Un nivel superado por anuncios extremos

Esperamos el retorno del E3 este año, y cumplió con creces. Pese a la distancia, los anuncios presentados han sido de alto impacto, y nos han dejado con ganas de más. Salvo Capcom – mano, media hora tuviste -, las compañías desarrolladoras han capturado nuestra atención. Sigue nuestro completo listado de notas.

Imagen artículo
Redefiniendo la "felicidá"... aunque la señora de ZUckaritas no se ve muy feliz Fuente: Reddit
A su casa: Mark Zuckerberg es “más feliz” trabajando lejos de la oficina

Parece que a nuestro gran amigo Mark Zuckerberg le encanta trabajar desde casa. Ha señalado al WSJ que lo ha “ayudado a pasar más tiempo con mi familia, lo que me ha hecho más feliz y productivo en el trabajo". No lo dudamos, aunque también ayuda a no ver de cerca os abusos que la compañía comete con el departamento de moderadores. Just saying.

Imagen artículo
El REDMAGIC 6 Pro pasó por NIUSGEEK Fuente: RPP
Vuelven las reseñas a NIUSGEEK

Hemos tenido a prueba varios equipos estas semanas, y muchos nos han dejado gratamente sorprendidos:

Motorola Moto G5G

Amazon Echo 4th Gen

REDMAGIC 6 Pro

Huawei Band 6

Honor Magicbook 14

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP