NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Apple esconde la verdad, los OVNIS que nadie explica y el bloqueo a Trump: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Arranca la semana ás ocupada de Apple en el año: el WWDC 2021 Fuente: RPP
WWDC 2021: Las novedades de Apple para todos… menos para China

Apple vuelve a trapear el piso con las demás empresas de tecnología en su reciente evento remoto para el WWDC 2021, el momento del software para la casa de Cupertino. En NIUSGEEK te dejamos el resumen más completo de todas las novedades de la manzana, aunque muchas no llegarán a China porque... bueno, ya te enterarás.

Imagen artículo
Harmony OS llega a nuevos equipos huawei... en China Fuente: Huawei
Harmony OS: ya es oficial el “nuevo Plan A” de Huawei

Huawei ha seguido sin variar el objetivo principal: independencia de Occidente. La declaración de emancipación se presentó la semana pasada y se llama Harmony OS. Una serie de nuevos dispositivos y funciones vitaminadas de conectividad son la piedra angular de una marca que, por cosas que ya sabemos, no presentó el esperadisisisísimo P50.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Un nuevo episodio de METADATA llega a tu vida, con mucha, mucha, MUCHA información del mundo digital. Conversamos con Carlos Bernos, Country Manager de Buda.com para conocer las peculiaridades del mercado de criptomonedas. Nos juntamos con Gonzalo Pozo, cofundador de Jokr, una app que busca cambiar las reglas de las apps de delivery, con una promesa de tiempos de entrega bajo los quince minutos. Resumimos el evento de Huawei en el que presentó nuevos equipos en Harmony OS y compartimos el reciente METALIVE, nuestra acostumbrada sesión de los miércoles en la noche desde Telegram: t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
De repente era el dólar después de elecciones Fuente: NYT
Informe de EE. UU.: “No son, pero los que hemos visto tampoco podemos explicarlos”

El gobierno de Estados Unidos nos trata como un trompo al darnos declaraciones cruzadas sobre el “fenómeno OVNI”, un tema que ha provocado la presentación de un informe en las próximas semanas y que, gracias al NYT, ya hemos podido conocer.

Imagen artículo
F mano Fuente: RPP
¿Qué se siente Donald? Vetado dos años de Facebook

Facebook ratificó por dos años el veto al expresidente Donald Trump, aunque por “buena conducta” podría reducir el bloqueo. Las condiciones planteadas por la red social de Mark Zuckerberg son claras, pero no solo se le ha sacado de Facebook… hay más.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Es el mes favorito de los gamers. El E3 regresa de forma virtual tras un año de ausencia y promete grandes anuncios de videojuegos. Esto es lo que debes de saber sobre esta feria mundial. También: reseñas de Knockout City e impresiones de Scarlet Nexus y Super Bomberman R Online. Además, retraso de God of War y menos exclusivas para la PS5, actualización de PS3, nuevo calendario de la EVO 2021, Perú Fighters 21 y muchas noticias más.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Ha sido una semana muy pesada... realmente necesitamos esto Fuente: E3
E3 2021: en tus mandos encomiendo mi espíritu

Este 12 de junio arranca el hermoso desfile de propuestas gaming desde el E3. EN PROGAMER; hemos decidido llenar tu agenda con las actividades más resaltantes.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP