NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
"El eslabón perdido de la Tierra": estos exoplanetas no son como los que conocemos en el sistema solar, y podrían desafiar a la ciencia como la transición entre la superficie rocosa y gaseosa de nuestros hermanos celestes. Fuente: EFE
LIMA 2019 SUENA ASÍ

La Organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 nos sorprendió en la inauguración, y también nos permitió recoger una serie de detalles antológicos, y algunas protestas interesantes. Además, como gran cierre, nos deja el PLAYLIST OFICIAL de la ceremonia, que integra – con excepción de Julio Andrade – hermosas piezas del cancionero peruano. Los detalles en esta nota.

Imagen artículo
LIMA 2019 OST en Spotify Fuente: RPP
PES 2020: ESTO ES LO QUE DEBES SABER

La demo del Pro Evolution Soccer 2020 ya está disponible, y hay varios detalles que debes conocer. Si lo tuyo es dominar la cancha de futbol sin sudar, debes revisar esta nueva versión.

Imagen artículo
Q900R, QLED de Samsung a prueba en NIUSGEEK Fuente: RPP Fotógrafo: Alberto Nishiyama
ASI LUCEN 33 MILLONES DE PÍXELES PRENDIDOS

Tuvimos a prueba un televisor de Samsung de resolución 8K y con inteligencia artificial. ¿Vale la pena comprar uno? ¿Tienes el dinero para comprar uno? ¿Dónde pondrías uno? Los detalles en nuestra reseña del Q900R, el TV QLED con más resolución de Samsung.

Imagen artículo
KAUSACHUN KAKAROTO Fuente: Facebook Fotógrafo: Cygnus Producciones
DIOS ES PERUANO… Y GOKU TAMBIEN

Hay una mega producción en desarrollo, y junta varios elementos interesantes: Fan films, Chota y Gokú. Cygnus producciones está detrás de este proyecto que importa al saiyajin más poderoso del universo a comer arroz de verdad. La nota de ProGAMER da más detalles.

AL GATO SE LE VINO EL GATO: AMPLIAMOS

Una transmisión por Twitch terminó al mejor estilo del postcredito de Capitana Marvel: un gato vomitando. A diferencia de ese factor de engranaje en el Universo Marvel, este gato descompuso la PC de su dueño sin mayor molestia. Lee esta nota, si te atreves.

LA PARTE FEA DE SER UN MEME

Todos nos hemos reído de un meme, y hemos visto el precioso y pausado proceso de inmortalización de un rostro hasta convertirse en una referencia cultural y popular. Claro, eso pasa cuando TU NO ERES EL MEME. Mira esta triste historia de una persona que se convirtió en uno y se arrepiente de serlo.

Imagen artículo
Scotty Allen, youtuber que vive en ShenZhen y arma sus propios smartphones Fuente: Strange Parts
¿NO TE ALCANZA PARA UN TELÉFONO CON ANDROID? CONSTRUYE EL TUYO

Scotty Allen, el YouTuber de “Strange Parts” ha logrado el sueño del geek: construir un Android desde cero, con piezas compradas en China. Si bien ya había hecho su propia versión de iPhone, este S9 Plus entusiasma. Mira el proceso completo en este enlace.

FORTNITE: 3 MILLONES DE RAZONES PARA JUGARLO

El torneo mundial de Fortnite nos ha dejado un nombre, un monto de dinero y una edad: Bugha, 3 millones de dólares y 16 años. ¿Cómo se puede ganar esa brutalidad de dinero en un videojuego? ¿Porqué se ha vuelto tan importante esta industria? ¿Porqué seguimos trabajando, cuando podemos jugar y tener plata? Los detalles en esta nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP