NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
La Superluna Rosa, Olimpiadas de Joystick y el boicot del futbol inglés: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Foto tomada con un Alcatel 1... nah, no es cierto Fuente: AFP
Superluna Rosa: Los hombres lobo celebraron año nuevo

La Luna nunca dejará de ser fascinante, así vayamos todos los días. La Superluna Rosa es uno de esos eventos imperdibles – salvo que vivas en Lima – y el mundo fue capaz de registrar este precioso suceso cósmico desde distintos ángulos.

Imagen artículo
Ni las de este tamaño llegan gratis Fuente: Unsplash Fotógrafo: jesse ramirez
Amazon ya extiende el envío gratis a Latinoamérica… menos a Perú

En METADATA habíamos conversado con representantes de SUNAT para aclarar el impuesto asignado a nuestras compras en Amazon y saber si, en algún momento, podíamos realizar hasta más de tres compras anuales sin necesidad de un RUC… y ahora nos salen con esto.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de RPP. En esta edición, conversamos con Ricardo Martiarena, Sales Marketing LATAM Manager de Fitbit, acerca del nuevo Fitbit Luxe y el alcance de los servicios premium en Latinoamérica. También conversamos con Sebastian Stranieri, CEO y fundador de VU, para hablar de identidades sintéticas y certificación de nuestra propia existencia en entornos digitales. Hablamos con Carlos Morales, Director de Relaciones Publicas de Huawei LATAN, para conocer el momento de la empresa y saber más detalles sobre Harmony OS, la gran apuesta de la compañía para independizar servicios. Todo esto en este episodio, acompañado del METALIVE e los miércoles por la noche en nuestro canal de Telegram t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Se suda, se gana, se pierde, se sangra... esposrts listos para el medallero Fuente: Unsplash Fotógrafo: Fredrick Tendong
Los esports ya son disciplinas olímpicas

Si necesitábamos una buena noticia, ésta sobrepasó nuestras plegarias. El Comité Olímpico Internacional decidió realizar una versión virtual de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 con videojuegos aprobados por distintas federaciones deportivas. Adiós Gatorade, hola Nachos.

Imagen artículo
BLM en canchas inglesas Fuente: AFP
“Bloody Social Media”: Boicot inglés contra las redes sociales inicia este 30 de abril

Las múltiples agresiones sufridas por deportistas y miembros de clubes ingleses en diferentes ligas han provocado una reacción en cadena desde el corazón del futbol inglés: un boicot contra las redes sociales para presionarlas ante la falta de herramientas contra los discursos de odio.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP