NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Adiós a Fox, HP compra HyperX y el poder de China para controlar su propio clima: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Shhhhh... pararam tim taran taraaan.. pa parara papapapapapraaaa Fuente: Disney
Adiós FOX, siempre te vamos a extrañar

El cambio de nombre a STAR ha provocado que nuestro “emo interior” florezca y despida, con los honores debidos, a FOX. Es más, desde NIUSGEEK prohibimos que alguien deje de usar el nombre FOX cuando se refiera a Star. Es más, el juego StarFox tendrá otro uso.

Imagen artículo
HPX Fuente: RPPX
HyPerX: HP compra la división de periféricos de Kingston y amenaza a Logitech

¡Se encendió esta vaina! Cuando el mercado gaming estaba en su cauce tranquilo de crecimiento en consolas y en PC, HP decide abrir la chequera y comprar HyperX, la subdivisión de Kingston para periféricos de videojuegos. Con esto, HP reforzará OMEN frente a Legion, ROG y otras marcas.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Un grande nos ha dejado, pero siempre vivirá en nuestros corazones. Desde ProGamer dedicamos este capítulo de Ricardo Silva, intérprete de famosas canciones de anime. Y en el capítulo, hablamos centralmente de los juegos que más esperamos del 2021 (perdónennos, juegos de enero). Además, también hablamos de Steam en China, el retraso del Príncipe de Persia, más de Rust, juegos de pelea y mucho más. No olvides seguirnos en nuestro Telegram: https://t.me/progamerrpp

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Los chinos no descansan, básicamente porque no los dejan Fuente: RPP
Autos, teléfonos plegables y recortes: la semana de Huawei

Los gigantes también tienen pesadillas. Huawei busca maneras de mantenerse en la punta de la tendencia, pese a las sanciones desde Estados Unidos, y han decidido pivotear a otros recursos. Además de tener novedades sobre el mercado autónomo, la marca china ha anunciado de manera oficial su Mate X2 de 2800 dólares. Sin embargo, también se filtró una reducción en la solicitud de componentes para 2021. Unas buenas y otras malas, así nos toca a todos.

Imagen artículo
¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? ¿Spotify o Tidal? Fuente: Nickelodeon
Spotify levanta la lanza contra Tidal y anuncia su plan “HiFi”

Si ya nos estamos acostumbrando a las emisiones por streaming con resolución 4K, el audio de calidad también debe comenzar a ser llamativo. Spotify anunció, entre otras novedades, su propuesta HiFI para finales de año en mercados selectos, y va con todo contra Apple Music, Amazon Music HD y la propia Tidal.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de RPP Noticias. Esta semana, conversamos con el CEO de Casas360 para conocer cómo se aplica el Big Data para el alquiler y venta de inmuebles. Hablamos con el Centro de Servicios de Samsung para que nos cuenten cómo ha crecido la estrategia de ir a las casas de los clientes en plena pandemia. Hablamos del mercado de smartphones, la escasez de microprocesadores, la propuesta de Spotify HiFi y la venta de HyperX. Además, contestamos tus dudas y preguntas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Estas son las reseñas de NIUSGEEK

Semana ocupada. Estas son las reseñas que debes revisar:

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP