NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Disney+ en guerra, los perros que se salvan de inundaciones y cómo arruinar una Xbox nueva: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Los Simsons predijeron su diminiuta presencia en Disney+ Fuente: Disney
Disney+: La guerra del streaming se muda a Latinoamérica

Disney+, Plus o PLASSS ha llegado, tras poquito más de un año, a millones de dispositivos en Latinoamérica. Con esto, la estrategia de Netflix necesita refuerzos urgentes, pues el ataque es frontal con todos los buques: Pixar, Disney, Marvel, Star Wars y NatGeo. El único escuadrón mediocre de Disney+ ha sido la ridiculez de añadir solo las dos últimas temporadas de los Simpsons. Mejor no hubieran puesto nada, en serio.

Imagen artículo
Baby Yoda ingresa a la ISS junto a la tripulación de la Crew Dragon. Por si acaso, es el muñeco. Fuente: ISS
Crew 1: SpaceX lo hizo de nuevo

Ya nos estamos acostumbrando a los éxitos de NASA y SpaceX. Tras el proceso de certificación a la empresa de Elon Musk, los ojos del mundo estaban puestos en el Falcon 9 que llevaba en la punta al Crew Dragon en su primera misión tripulada. Llegaron sanos y salvos a la ISS, y esperarán allá arriba un buen tiempo hasta el retorno.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Una nueva sesión de METADATA ha legado esta semana y, con ella, una gran carga de información. Hacemos un repaso al evento de Apple “One More Thing” en el que presentó sus nuevas Mac con el procesador Apple Silicon M1, mientras revisamos las condiciones que el gobierno de Estados Unidos le impone a Qualcomm para la venta de procesadores a Huawei. Además, hablamos de los certificados recibidos por SpaceX por parte de NASA, las funciones que llegarán a Disney+ la próxima semana y más noticias sobre tecnología.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Cuando dicen que estás "on fire" se refieren al juego, no a la consola Fuente: Twitter
Cómo tirar el dinero en un simple paso

Si Microsoft sale a decirte que no le eches humo a tu consola, tienes el derecho de no hacerle caso y el deber de no llorar en redes si el equipo se descompone. Simple.

Imagen artículo
Hasta el cuello... como todos Fuente: SEMAR México
Este perro nos representa

En medio de las inundaciones registradas en el estado mexicano de Tabasco, este perrito fue rescatado y puesto a buen recaudo. Aun hay esperanza en las acciones humanas.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP