NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Adiós a la PS4, un baño en el espacio y el asesino de la gama media: La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Hasta Kratos va a llorar ese día Fuente: SCE
Adiós vaquero: Sony comienza a despedirse de la PlayStation 4

¿Te acuerdas el primer día que tuviste en casa a tu querida PS4? El olor, los plastiquitos que caían al suelo, el primer boot up, el sudor en el mando, los snacks… Esos recuerdos serán parte de la triste despedida que Sony le ha dado a una de las consolas más queridas por los gamers en la década pasada. Dile adiós, explícale que no es ella, que eres tú y tu testaruda necesidad de hiperrealismo en los juegos. Nada malo.

Imagen artículo
Otro equipo que tampoco probaremos en NIUSGEEK Fuente: Huawei
Mate 40: el segundo hijo fuera del matrimonio entre Huawei y Google

Ha pasado poco más de un año desde que Huawei anunciara al mundo su nuevo Mate 30 Pro, el primer equipo fuera de la relación con Google para el uso licenciado de Android. En 2020, con un escenario aun más trágico, Huawei intenta reconquistar nuestra atención con lo mejor que tiene: el Mate. Esto es lo que sabemos sobre el demonio sin alma de los chinos.

sta semana en METADATA

Escúchalo por

La sesión 92 del podcast METADATA llega fresca como las nuevas manzanas tatuadas detrás del iPhone 12. Conversamos con el YouTuber mexicano Carlos Vassan para conocer sus impresiones y entender por qué Apple nos quitó todo de la caja. Conversamos con Pamela Vidal, gerente de relaciones públicas de DiDi Perú, para hablar de la llegada del servicio por aplicación a Lima. Además, comentamos las novedades de Huawei, Qualcomm y ASUS que nos esperan, y contestamos tus dudas y preguntas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
No, este no es Fuente: CBS
“Lanzar cohetes a la Luna”: ¿cómo se usa un baño en el espacio?

Par Chris Cassidy, la comodidad de desabrocharse el pantalón con paciencia y comenzar a revisar Instagram mientras el cuerpo toma el control no existe. A miles de kilómetros de altura, este astronauta debe usar este sistema para expulsar sus desechos y no perjudicar instrumental millonario y misiones vitales para la investigación aeroespacial. Con esa presión sobre sus hombros, ya es un alivio poder ir al baño.

Imagen artículo
Y pensar que alguien como él es docente Fuente: Zoom
¿Qué ha pasado con los profesores en la pandemia?

En NIUSGEEK vamos a abrir una nueva sección, que convivirá junto a lo más relevante de la tecnología, el espacio y los videojuegos. Esta sección, que reportará directamente a las altas esferas de Silicon Valley, tendrá la misión de reportar avances en el impacto del estrés por pandemia en la pedagogía escolar y universitaria. Estén atentos a esta nueva estirpe de humanos.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Está semana, los chicos han jugado estos esperadísimos títulos de las multiplataformas y traen sus reseñas propias. ¿Valen la pena? Además, Minecraft en Smash Bros., Cyberpunk 2077 terminado y mucho más. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Otro que de POCO no tiene NADA Fuente: RPP
Si ven este celular, denúncienlo: ha asesinado a toda la gama media de 2020

En NIUSGEEK hemos probado el nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi, y hemos presenciado cómo un teléfono puede traerse abajo la propuesta actual en la gama media de 2020. Es demasiado.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP