NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Amazon permite pagar con la mano, el nuevo “Rey de los Smartphones” y la gata con sobrepeso que encontró un hogar: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
#GeekStory: en nuestra cuenta de instagram @NiusGeekCom hemos iniciado un reopilatorio de eventos importantes en el mundo tecnológico que valen la pena recordar. Vista nuestras redes sociales para que veas este repaso a la historia tech y geek en el mundo Fuente: Microsoft
Samsung vuelve a la punta: los bloqueos a Huawei siguen impactando en las ventas

En los últimos meses, Huawei había tenido un repunte interesante en la venta de smartphones en China, pero parece que era un efecto temporal. De acuerdo con nuevos reportes, Samsung ha vuelto a la cabeza de la tabla, mientras Apple se ve amenazada por una entusiasta marca china. Vamos a ver cómo cierra el año, pero ya se puso picante todo.

Imagen artículo
Amazon permite el uso de las manos para pagar, pero su cajita no tiene manos. Piensa en eso. Fuente: Unsplash Fotógrafo: Daniel Eledut
Amazon te permite pagar con la mano

Ya hemos tenido la oportunidad de probar las novedosas tiendas “Amazon GO” en San Francisco, pero nos intriga saber cómo funciona el nuevo sistema de pago con la mano. No, no es que agarres con la manito el dinero para pagar en caja. Es otra cosa. Toma en serio esto, por favor.

Imagen artículo
Así se va a desplegar tu billetera para comprar el nuevo Galaxy Z Fold 2 Fuente: RPP
El futuro es plegable y caro: nuestra reseña del Samsung Galaxy Z Fold 2

NIUSGEEK ha sido uno de los primeros medios tecnológicos en la región que pudo probar de manera directa al Z Fold 2 de Samsung, el nuevo teléfono con pantalla flexible de la compañía surcoreana. Sí, fuimos el primer medio en sacar el plastiquito de la unidad de prueba y usarlo como teléfono principal.

Imagen artículo
Está con sobrepeso, pero aun puede trepar techos ... ¿cómo va tu dieta en la cuarentena? Fuente: Twitter
La historia de “Lasaña”: una gata de trece kilos encuentra hogar

Si decimos que hay una lasaña de trece kilos, seguramente nuestra expresión será de felicidad. Pues esta historia no es tan alegre, pero tuvo un final feliz. “Lasaña”, una gata con sobrepeso, fue abandonada en un albergue de Filadelfia, pero conmovió el corazón de tanta gente que logró, finalmente, encontrar el calor de un hogar. Sí, también nos entró una basurita en el ojo.

Imagen artículo
El Capitán Beto estaría orgulloso de la Crew Dragon Fuente: SpaceX
T-Halloween: SpaceX escoge noche de brujas para el siguiente lanzamiento de la “Crew Dragon”

La primera misión oficial de SpaceX va tomando forma, y la NASA ya reservó fecha para este nuevo lanzamiento. El 31 de octubre estaremos contándote todos los detalles de la “Crew-1”, el viaje tripulado de la Crew Dragon tras recibir la certificación oficial para transporte de pasajeros.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP