NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
TikTok no decide su futuro, Microsoft compra Bethesda para impulsar Xbox y los vuelos a ninguna parte: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Este Gundam de Yokohama en tamaño real nos ahce preguntar si los japoneses saben algo que nosotros no. Nada nos aleja, en teoría, de ver un EVA-01. Fuente: Mantan-web
Imagen artículo
TikTok es más entretenida como app que como empresa Fuente: Reuters
TikTok: el nuevo “reality” del presidente Trump

A veces, los resúmenes semanales del caso TikTok son una pérdida de tiempo. En los últimos días, pasamos de una adquisición anunciada por Oracle a un veto reprogramado para el 27 de setiembre. Seguramente, el 26 no servirá este texto y estamos trabajando por nada. Pese a eso, el compromiso con la información no se negocia, así que te dejamos los episodios claves de este conflicto:

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Después de semanas, meses y más tiempo de espera, Sony reveló la fecha de lanzamiento y los precios de la PS5, la consola de la nueva generación. Pero, al costo de la región ¿vale la pena? Además, reseñas de PES 2021, el alpha de Call of Duty Cold War y Project Cars 3, además de un anime de boxeo.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Diez días en el espacio.. vale la pena cada momento de esfuerzo - si vas, claro - Fuente: Unsplash
Un reality show te enviará al espacio en una cápsula de SpaceX

Prepara los snacks: “Space Hero” es la franquicia televisiva que buscará en todo el mundo al futuro pasajero de una misión que se dirija a la Estación Espacial Internacional en 2023. Si crees que eres capaz de soportar las duras pruebas para ser un candidato firme, anda probando casco.

Imagen artículo
Señores pasajeros: a la izquierda pueden ver... su casa Fuente: Unsplash
Vuelos a “ninguna parte”: la angustia viaja en clase ejecutiva

Algo pasa en el mundo, además de la evidente pandemia de COVID-19. Por alguna razón, y pese a la existencia de Flight Simulator 2020, mucha gente paga un boleto de avión para ir a ningún lugar. Australia ha batido el récord de compras de tickets aéreos para ir a “ninguna parte” y sobrevolar ciertas partes del país. Taiwán ya lo había promocionado, Japón ya cuenta con vuelos de realidad virtual en aviones, y el mundo sigue con ganas de bajar en otro lado. La pregunta es ¿se lleva maleta?

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

En esta sesión de METADATA no hubo espacio para preguntas, pero hubo espacio para hablar de innovación con Arturo Planell, Gerente General de VISA, sobre los pagos sin contacto en Perú. Además, resumimos el evento de presentación de Apple, el LG Wing, Harmony OS 2.0 de Huawei y el nuevo lanzamiento de Google programado para el 30 de setiembre.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Oficinas de ZeniMax Media tras el anuncio Fuente: Bethesda
El mercado del videojuego se remece con la compra de Bethesda

Cuando NVIDIA adquirió ARM, esperábamos una reacción natural del mercado. La tuvimos con Microsoft, que anunció la adquisición de ZeniMax Media, la casa matroz de Bethesda Softworks. Por 7500 millones de dólares, la casa de Redmond se llena de juegos como FallOut, DOOM, Wolfenstein y otros para potenciar Xbox y hacer un jaque atrevido a Play Station.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP