NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
La última dinastía de Huawei, Pokémon GO de pago y el retorno de Blackberry: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Ya estamos como para publicidad de Summerslam con estos dos contendientes Fuente: RPP
Fuego contra fuego: TikTok demanda a Estados Unidos

Buscó y encontró. Tanta presión ejerce Donald Trump sobre TikTok, que terminó siendo demandado por la red social. Bytedance, la madre de la red social, ha iniciado una denuncia contra el gobierno de Estados Unidos por “violar el debido proceso” al impedir acuerdos comerciales libres con empresas locales. La guerra ya tiene fuego de ambos frentes.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Esta sesión de METADATA no es 84, sino 1984. El contexto es la guerra desatada por EPIC al violar las condiciones transaccionales en las tiendas de aplicaciones, lo que provocó la expulsión del popular juego desde el App Store y el Play Store. Para entender hasta qué punto puede llegar esta batalla conversamos con Vladimir Arteaga, periodista mexicano de tecnología y videojuegos en MeristationMX. Además, hablamos del recrudecido veto sufrido por Huawei en Estados Unidos, además de contestar tus dudas y preguntas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Oficinas de Blackberry una semana antes del anuncio Fuente: Free Stock Images
La leyenda sigue viva: Blackberry anuncia teléfono en 2021

Los rumores sobre el resurgimiento de Blackberry dejaron de serlo: la firma de smartphones anuncia su retorno al mercado móvil con una empresa estadounidense que le pondrá teclado QWERTY completo y conectividad 5G. ¿Emocionado? Nosotros tampoco.

Imagen artículo
TSMC dejaá de producir procesadores Kirin este 14 de setiembre Fuente: Columbia Pictures
El último emperador: Huawei lanzará el Kirin 9000

Con el veto impuesto por Trump, TSMC dejará de producir procesadores Kirin para Huawei este 14 de setiembre, una fecha contrarreloj            que tiene a la gigante china con enormes preocupaciones acerca del futuro de su gama alta para 2021. Pese a ello, Huawei estará en Berlín para mostrar en IFA al último de la dinastía. Los detalles en esta nota.

Imagen artículo
No nos pidas reproducir la grosería, por respeto a los usuarios. Fuente: C-SPAN
Grosería viral: el triple F@%# de un Senador de los Estados Unidos en video

Cuando esta pandemia termine, si es que termina, seguramente los compilatorios de momentos hilarantes de Zoom y otras apps de videochat serán recordados con cariño por todos, menos por quienes han sido el centro de ese momento. Uno de ellos será el senador Tom Carper, representante de Delaware ante el Congreso de Estados Unidos, quien lanzó un soberano triplete de la grosería americana por excelencia a un confundido becario. Memorable.

esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Tras dos semanas de ausencia, ProGamer #EnCasa regresa con el juego del momento. Los cuatros miembros lo hemos jugado y nos reíamos mientras recordamos por qué es tan popular este battle royale (y por qué no hace renegar, también). Además: impresiones de la beta de Marvel’s Avengers, el DLC de Nioh, la despedida de Yoshinori Ono de Capcom, compramos sillas gamers y más.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Qué nos queda Fuente: Pokémon
¿Pokémon GO de pago? Esto es lo que sabemos

Durante las últimas horas, se viene especulando sobre el siguiente paso de NIANTIC en Pokémon GO, el popular juego de smartphones. Todo parece indicar que pronto tendremos planes de suscripción con beneficios, pero no lo sabrás hasta leer esta nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP