NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Samsung UNPACKED 2020: el resumen, conoce al “Topo de Marte” y el adiós a las laptops Toshiba: La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Un UNPACKED que nos trajo cinco nuevos equipos Fuente: Samsung
Una galaxia nueva: Samsung UNPACKED 2020

Ya es ese momento del año en que estamos pendientes de una llamada de teléfono o un correo que nos diga: “te estamos mandando el Galaxy Note para review”. Si te perdiste los anuncios más importantes de la surcoreana en su evento más importante, te dejamos acceso directo a lo que debes saber de este lanzamiento:

Imagen artículo
¿Qué canción recomiendas? Deeper Underground de Jamiroquai es nuestra propuesta Fuente: NASA
Un topo en Marte: la historia del Mars Mole

A 3 metros de la superficie marciana trabaja el Mars Mole, el “robot topo” que busca, desde 2018, historias asombrosas por contar de nuestro vecino solar. ¿Qué hace allá? ¿Cómo le va? ¿Tiene hambre? Los detalles en esta nota.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Semana cargada. No estamos contentos con la segunda revelación de juegos de Xbox Series X y las portadas de FIFA 21 también nos hicieron renegar. Sin embargo, los grandes beneficios de Parsec y Carrion, el título de Devolver Digital, nos devolvieron la esperanza.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
¿Sabías que Lei Jun convenció a un trabajador de Google a que pase a Xiaomi con un dibujo en una servilleta? Fuente: Xiaomi
Los diez años de Xiaomi: una historia “calidad/precio”

Este martes 11, la empresa Xiaomi cumple diez años y el CEO de la firma, Lei Jun, se ha tomado un tiempo para compartir la historia de este “pequeño arroz” que ha logrado llegar a más de 90 países con sus productos. NIUSGEEK tuvo acceso anticipado al discurso del fundador de Xiaomi y compartimos parte de esa historia.

Imagen artículo
Ya, en serio ¿cuándo abren el mundo? Fuente: RPP
Volar sin destino: la popular tendencia de los ansiosos

Haces tu maleta. Vas al aeropuerto. Pasas los controles. Buscas la puerta. Tomas algo para bajar la ansiedad. Abordas. Te abrochas el cinturón. Sientes cómo el avión se despega del suelo. Después de tres horas, el avión aterriza. Te paras. Bajas del avión, y te das cuenta que llegaste al mismo aeropuerto del que saliste. Casual.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Nueva semana, nueva sesión de METADATA, el podcast de tecnología de RPP y NIUSGEEK. Resumimos el Samsung UNPACKED 2020 y los lanzamientos más esperados: Note 20 y la versión Ultra, los Buds Live, las nuevas Tablets S7 y S7+, el Galaxy Watch 3 y el esperado Z Fold 2. Explicamos el reciente episodio de TikTok contra Trump, que incluye a Microsoft como pieza clave de la solución. Además contestamos tus dudas y preguntas que haces llegar a la cuenta de Instagram @jevedel.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP