NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Un ataque DDoS que no fue un ataque, ojos biológicos y las novedades de Android 11 Beta: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
De vuelta a casa. Luego del histórico lanzamiento de SpaceX y la NASA, los astronautas Hurley y Behnken tendrán la misión de traer a la Tierra la bandera de Estados Unidos. Fuente: NASA
Imagen artículo
Quién diría que un mapa con rayitas compartido por Anonymous iba a emocionar nuestras tardes Fuente: RPP
FYI: DDoS contra EE. UU. ¿WTF?

La tarde del lunes tuvimos miedo. Una serie de pantallazos compartidos por Anonymous alertaba de un posible ataque DDoS – denegación de servicios – a operadoras estadounidenses en un asunto coordinado desde diversos frentes. Tras la humareda, vino la explicación. ¿Fue realmente un ataque DDoS? ¿Anonymous tenía razón? ¿Alguien simplemente derramó café sobre los servidores? La respuesta a un clic.

Esta semana en ProGAMER

Escúchalo por

Tras una larga espera, por fin conocemos el diseño final de la PlayStation 5, la nueva consola de Sony que llegará a finales de año. ¿Nos gustó el modelo? Además, todos los juegos mostrados durante el evento como Resident Evil VIII, Horizon II, Spider-Man Miles Morales o indies como Kena. Dale play a este podcast grabado el mismo día del evento.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
"Quiero un zooooom anaaatooomiiicooooo" Fuente: ZOOM
“Zoom” crece y ahora cuesta más que General Electric

Los tiempos cambian, y las aplicaciones para reuniones virtuales siguen teniendo altísima demanda. Un reciente reporte pone a “Zoom” al borde del jugoso bono navideño, tras haber crecido 250% en costo de acciones. Haz zoom acá para ver más.

Imagen artículo
Oh gloria de las glorias! Oh divino testamento de la eterna majestad de la creación de Dios! ...... Me lleva la cachetada!! Fuente: Sony
PLAY 5

Play 5 acá

Play 5 acá

Play 5 acá

Play 5 acá

Play 5 acá

Play 5 acá

Play 5 acá

Ah, y también la nota que debes leer acá.

Perdón, nos dio embolia por la emoción.

Esta semana en ASESINADO A MIGUEL BOSÉ

Escúchalo por

Esta edición especial de METADATA queremos ayudar a resolver esta mentira: el 5G es parte de un plan macabro para el control mental, y usa las vacunas de COVID-19 para implantar nano-bots en las personas e iniciar un nuevo orden. Además de decir que es ridículo, te vamos a decir por qué. Conversamos con el doctor Elmer Huerta, la voz de la salud de RPP, acerca de la radiación y el uso que le damos hoy, además de la manera en que la COVID-19 viaja. Conversamos con Diego Matos, ingeniero en telecomunicaciones y responsable de las soluciones de radio en Ericsson, sobre la naturaleza de las telecomunicaciones y la evolución desde las primeras G hasta la 5G. Esta edición especial está hecha para ayudarte a entender que las teorías conspirativas no tienen sustento.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Ya tenemos Android 11 beta... lero lero Fuente: RPP
Android 11 ha llegado en estado Beta: así puedes usarlo

NIUSGEEK ya tiene a prueba un equipo con Android 11 Beta para conocer las novedades de la nueva experiencia de uso en teléfonos bajo Google. Parte de estas innovaciones ya fue evidenciada a través de los lanzamientos para desarrolladores, pero la primera presencia libre de este software se hace un poco más estable. ¿Quieres saber en qué teléfonos puedes descargar esta versión ya?

Imagen artículo
¿Ya disfrutaste las cosas buenas que tiene la vida? Entonces no has seguido la letra de la canción Fuente: Unsplash
Ojo al ojo: Así funciona este globo ocular biológico

“Científicos han desarrollado el primero ojo artificial en 3D con capacidades superiores a los ojos biónicos e increíbles aplicaciones para la medicina”. Ya con ese párrafo, no puedes dejar de hacer clic para leer el resto del texto.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP