NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Crew Dragon hace historia, el retorno de Anonymous y el pandemonio generado por Trump: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
#BlackOutTuesday: no más racismo en el mundo. Lo ocurrido con George Floyd es una vergüenza, e incitar a la violencia llamando “débil” a la autoridad no ayuda. Esta acción digital de colocar contenido en negro es una respuesta ante el odio, ante la indiferencia cuando vemos a una persona morir de la manera en la que mueren miles de personas perseguidas por sus colores y creencias. NO MÁS. Fuente: RPP Fotógrafo: NIUSGEEK
Imagen artículo
El espíritu geek de muchos se emocionó al contar T-10 segundos el pasado 30 de mayo. Fuente: Twitter Fotógrafo: Karen L. Nyberg @AstroKarenN
Crew Dragon abrió un nuevo episodio de la historia aeroespacial

SpaceX ha sido la marca que logró iniciar el camino privado hacia el espacio. La cápsula Crew Dragon llegó a la Estación Espacial internacional, tras un recorrido de 19 horas que tuvo un emocionante inicio, que incluyó el excelente retorno a base del Falcon 9 y el cameo de un dinosaurio de peluche. Salvo el cabezazo con que fue recibido un astronauta en la EEI, el vuelo no tuvo mayor incidente.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Llega un nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de RPP y NIUSGEEK. En esta edición te explicamos el panorama del mundo de los procesadores, y los problemas generados tras la decisión de Donald Trump para bloquear los acuerdos que Huawei tiene con TSMC, su principal proveedor de chipsets “Kirin”. Repasamos lo ocurrido con “Libra”, la moneda de Facebook, tras el anuncio de “Novi” su nuevo sistema de billetera electrónica. Además, respondemos tus dudas y preguntas dejadas en Instagram: @jevedel Ingresa a NIUSGEEK.com para ver todas las noticias del mundo virtual que gira más rápido que éste.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
¿Alguien le puede decir a Trump que administrar un país no es conducir "The Apprentice"? Fuente: EFE
Donald Trump amenaza a las redes sociales en el peor contexto posible

A finales de mayo, el presidente Donald Trump se enfrentó a Twitter tras la colocación de una herramienta de verificación de datos en uno de sus tuits, y aprobando una norma que restringe varios beneficios que estos entornos digitales mantienen. Twitter respondió ocultando una publicación en base a sus normas de uso, mientras Zuckerberg se mostró tal como suele ser: tibio y sin ganas de hacer la diferencia. Esto, en medio de una de las crisis cívicas más preocupantes que atraviesa la nación luego del asesinato de George Floyd.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Nueva temporada y decenas de noticias. Luego de casi dos meses, Progamer regresa para la mejor de las temporadas: el mes de junio. No tendremos E3, pero sí varios anuncios virtuales que nos emocionan de solo pensarlo. Además, las opiniones sobre Aftermath de Mortal Kombat 11, Valorant, el escándalo de G2A y todo lo que jugamos durante la cuarentena.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Pexels Fuente: freestocks.org
Vuelven los “wallpapers de la muerte” a Android

¿Te imaginas poder dañar seriamente un teléfono con la instalación de un wallpaper? Ya lo habíamos experimentado con un Xiaomi, pero parece que este nuevo bug ataca a más marcas. ¿Qué debes saber para evitarlo? Lee esta nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP