NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Así fue la semana en Tecnología, al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Cubrimos cada detalle del Google I/O 2019 desde Mountain View Fuente: RPP Fotógrafo: Jesús Veliz
GOOGLE I/O 2019: UNA GOOGLE MÁS UTIL

Esta última semana, estuvimos en Mountain View, California, para traer novedades del Google I/O, el evento para desarrolladores más importante del año. Desde el Shoreline Amphitheatre conocimos a detalle las implementaciones futuras en diferentes plataformas de la compañía, enfocando esfuerzos en la realidad aumentada y la inteligencia artificial pensando en los usuarios. Como premio a la cobertura, estuvimos en el show de The Flaming Lips. Checa los detalles del evento en este enlace.

Imagen artículo
Las nuevas funciones de iOS no llegarán a estos teléfonos Fuente: AFP
DESPÍDETE DE TU IPHONE

¿Tienes un equipo con iOS? Apple ha anunciado una lista de dispositivos con este sistema operativo que no recibirán actualizaciones a partir de la fecha. Si tu iPad o iPhone tiene más de tres años, te recomendamos revisar la lista anunciada y ensayar “Adiós, vaquero”.

Imagen artículo
Annabelle Gibson, la influencer que mintió sobre su cáncer y obtuvo ganancias a través de un método naturista para curarlo Fuente: 60 Minutes
Tres noticias de “influencers”

YouTuber pierde millones de suscriptores tras ser acusado de acoso y traición

Una influencer australiana fingió tener cáncer y usó ganancias para comprar criptomonedas

¿Dentro o fuera? un tenista hizo una encuesta en Instagram con la marca en la cancha para discutir la decisión del árbitro

No te pierdas el podcast de PROGAMER!!

Escúchalo por

Un podcast semanal dedicado a abordar todo lo relacionado al mundo del gaming: las últimas noticias de los lanzamientos, torneos, trucos y más en la sección de videojuegos de Rpp. Con la conducción de Oscar , Seiyi , Leo, Joker y Gino, Encuentra más información en: http://progamer.rpp.pe ¡Búscanos en Facebook como "The Kriu"!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Spreaker Ivoox
Imagen artículo
El "Checho" Cuadros nos acerca a Westeros con esta versión del Opening Theme de "Game of Thrones" Fuente: Sergio Cuadros
QUENAS ARE COMING

Ya estamos cerca del final de la serie más popular de la década, “Game of Thrones”. Para darle ambiente a la “Reina Loca” y al desenlace de la historia, el músico Sergio Cuadros ha arreglado el tema principal de la megaproducción de HBO, y la ha dotado de un viento fresco de la cordillera con la ejecución en quena y zampoña. “Valar Dohaeris!”

Imagen artículo
Te ayudamos a decidir mejor tus gadgets Fuente: iStock Fotógrafo: iStock
3 GADGETS QUE TU GEEK INTERIOR NECESITA

En este espacio, te recomendamos algunos productos que podrían ayudarte a organizar tu vida tecnológica, y que pueden adaptarse a tu rutina sin problemas.

Organizador de cables. Para los que acostumbran a tener una maraña desesperante de conectores USB de diferente naturaleza, este organizador podría aliviar tu vida y optimizar tu tiempo

Almacenamiento veloz para tu teléfono/consola. Las memorias microSD son necesarias para ampliar el almacenamiento. Esta es una buena opción por velocidad de transferencia y costo.

Carga varios dispositivos a la vez. Un solo conector para todos tus gadgets en la mesa de noche no es un sueño, es una realidad. Este conector de varios puertos USB te ayudará a optimizar la carga de tus equipos durante la noche.

EN NIUSGEEK TE RECOMENDAMOS ESTA APP

¿Compras mucho desde China? A veces, nuestras compras de portales como AliExpress, Gearbest o BangGood demoran un poco, pero siempre es bueno contar con una app que nos ayude a saber en qué parte del mundo están nuestros productos. Te recomendamos 17Track, una aplicación para monitorear esos paquetes que, a veces, demoran un poco. Sigue este enlace para que conozcas cómo funciona.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP