NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Las reglas de oro para los videochats, Google y Apple dejan fuera a Huawei y animales “radioactivos” en Chernóbil: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
La imagen de la semana es... es… bueno, no sabemos qué es. Tampoco el Pentágono, y por eso decidió desclasificar estos registros para que sepamos lo mismo que ellos: nada. Fuente: U.S. Navy
Imagen artículo
Sí, esta foto resume bien lo que sentimos durante una videollamada. Fuente: Unsplash Fotógrafo: Tim Gouw
En vivo desde la telecaverna: tiempos de chat en video

Esta cuarentena nos ha evidenciado una enorme deuda: no tenemos equipos adecuados para videochats. Tampoco un espacio destinado a lucir bien. Tampoco un buen ancho de banda, ni un tratamiento acústico, ni ventanas con luz natural. Bueno, antes de que te deprimas, queremos compartir las diez reglas de oro para las videollamadas, un manual que te permitirá saber qué necesitas para destacar en Zoom. Sí, también ahí necesitas destacar.

Esta semana en PROGAMER, el podcast de videojuegos de NIUSGEEK

Escúchalo por

La pandemia del coronavirus no nos detiene y todos los miembros del podcast grabamos desde nuestras casas por el aislamiento social obligatorio. Fer descubre cómo usar Discord y te recomendamos los mejores juegos gratis para este mes de cuarentena. También hablamos de la PS5 y lo que Sony nos prometió en una amena (aburrida) charla.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
La pregunta nos invade siempre, conforme el bloqueo se mantiene Fuente: RPP
Huawei se queda sin app contra coronavirus: ¿qué ha pasado?

Cuando todos estábamos contentos porque nuestros teléfonos tendrán una herramienta trabajada por Apple y Google para combatir la expansión del coronavirus, creíamos que todos los teléfonos serían compatibles. Pues una gran marca no podrá acceder a estos servicios en sus nuevos terminales: Huawei. Aquí te contamos qué teléfonos quedan fuera de esto.

Esta semana en METADATA, el podcast de tecnología de NIUSGEEK

Escúchalo por

Es momento de tu dosis semanal de noticias tecnológicas con METADATA, el podcast de tecnología de NIUSGEEK, el portal de tecnología más leído del Perú. En esta sesión, repasamos los lanzamientos más recientes en telefonía: LG Velvet, OnePlus 8, iPhone SE 2020 y Motorola Edge y la versión Plus. Te explicamos por qué la gente cree que Bill Gates es el “supuesto” responsable de la creación de la COBID-19, una de las teorías conspirativas más ridículas de los últimos años. Hablamos del buen momento de Netflix en el peor momento para la humanidad y contestamos tus dudas y preguntas. Esto es METADATA. Ingresa a niusgeek.com para más detalles.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Este lobo es más valiente que toda la manada de mutantes que apareció en "Crepúsculo" Fuente: Reuters
Los animales que han ido poblando Chernóbil

La vida silvestre en el mundo sigue creciendo sin nosotros, y son varios los reportes que señalan la presencia de animales en ciudades que hoy lucen despobladas. Sin embargo, están apareciendo más animales en el lugar más tóxico del planeta, después de la casa de tu ex: Chernóbil.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP