NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
5G en las alturas, el primer helicóptero en Marte y las protestas anti-cuarentena: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
La punta del Everest tiene más ancho de banda que tu casa. Esta foto muestra la primera subestación de 5G instalada a 5,600 metros sobre el nivel del mar por Huawei y China Mobile. Recuerda usar guantes que puedan ser usados con pantallas de smartphones. Fuente: Weibo
Imagen artículo
Descarga AudioPlayerPerú en tu teléfono Fuente: RPP
AudioPlayerPerú ha llegado para cambiar tu manera de escuchar radio

A partir de ahora, ya no interesa si tu smartphone vino sin radio, o si no tiene puerto para audífonos. El Grupo RPP presenta AudioPlayerPerú, la primera app que te permite escuchar RPP Noticias, Studio 92, Oxígeno, Capital, La Zona, Corazón y Felicidad sin interrupciones y desde cualquier lugar del mundo. Ahora, cuenta con soporte para Choromecast, así que podrás lanzar el contenido al Smart TV o tu Google Home. Descarga gratis desde este enlace.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Un programa antes del aniversario la cuarentena no nos frena y seguimos grabando desde casa. Comentamos las noticias más importantes de la semana y les recomendamos tres juegazos que no pueden perderse.

Escúchalo por
RPP Player Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
"Misión secreta en espacio no explorado" Fuente: Facebook
La mejor mascarilla contra la COVID-19 la tiene esta madre

No podíamos creer lo de Kelly Hogan Painter cuando vimos la nota. Esta madre de tres nenes encontró la manera de salir “al infinito y más allá” con un casco de Buzz Lightyear que tenía en casa, y así sale a comprar la comida que le gusta a su hijo autista de dos años. Menos mal que escogió ésta y no la otra. Entérate de sus opciones en este enlace.

Imagen artículo
Mientras tú me ignoras, la Tierra me manda fotos suyas de espalda Fuente: NASA
32 pedazos hermosos de la Tierra que no te puedes perder

Por los 20 años del Observatorio de la Tierra, la NASA ha decidido iniciar una competencia con las mejores tomas de nuestro planeta desde el espacio. Así nomás no tenemos la posibilidad de contemplar el encanto de nuestro hogar desde tan lejos, así que entra a este enlace y disfruta.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Esta es una edición especial de METADATA, que quise hacer para hablar de un caso que me llamó la atención. Una denuncia del canal de YouTube "MarcianoTech" evidenció el robo de imágenes a otros YouTubers. Las voces de Victor Díaz de MARCIANOTECH, José Mufarech de TECNOFANÁTICO, Ivan Boglioli de TECNOSMART y Adrián Santos de TECH SANTOS están en este podcast.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Casi nadie en esta foto U.S.A. mascarillas Fuente: AFP
El país más golpeado por la COVID-19 quiere golpear a todos

En los últimos días, organizaciones civiles anti-cuarentena han decidido usar las redes sociales para llevar a cabo manifestaciones públicas contra el aislamiento social. Además de luchar contra las noticias falsas propagadas en la red, Facebook intenta bloquear estas iniciativas, pese a que Donald Trump Jr. lanzó un masivo berrinche respecto a la libertad de expresión. Así es la historia.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP