NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Así fue la semana en Tecnología, al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
"HAHA". Fuente: RPP
¿DE QUÉ NOS REÍMOS TANTO?

Perú no es el país más feliz del mundo, según un estudio realizado recientemente con el apoyo de las Naciones Unidas, pero los peruanos somos los que más usamos la reacción ‘Me Divierte’ en Facebook.

La empresa de marketing Socialbakers reveló este curioso detalle basándose en las estadísticas entre enero y diciembre de 2018.

Imagen artículo
"No me quiero ir, señor Zuckerberg". Fuente: Tubefilter
NO LO HAGAS POR LOS 'LIKES'

Instagram hizo oficial su plan de ocultar las métricas en las publicaciones. ¿Qué significa esto? Los usuarios ya no verán cuántos ‘likes’ tiene cada post.

¿Por qué? Adam Mosseri, jefe de Instagram, explicó que esto liberará el estrés de las publicaciones, donde los usuarios se preocupan más por los “me gusta” que por el contenido.

¿Qué tiene que ver?

Escúchalo por

Esta edición del podcast 'Qué tiene que ver' mezcla la fiebre de scooters en Lima y lo último en el fútbol peruano. ¿Qué tan difícil es que lo exitoso en el extranjero lo sea en el Perú?

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Spreaker Ivoox
Imagen artículo
Impresionante. Fuente: NASA
NO SOMOS NADA

¿Qué tan grande es la Tierra respecto a lo que conocemos del universo? No somos casi nada. Muestra de ello es una imagen elaborada por astrónomos de la NASA juntando el producto de 16 años de trabajo del telescopio espacial Hubble. ¿El resultado? 265 mil galaxias captadas hasta el momento. Puedes ver un video que explica con detalle esta imagen en nuestra nota.

Imagen artículo
Así es la interface de Files de Google. Fuente: Google
EN NIUSGEEK TE RECOMENDAMOS ESTA APP

¿Te quedas sin espacio en tu Android? Files de Google te puede ayudar. Te indica qué fotos, memes, archivos duplicados y aplicaciones que ya no usas para liberar espacio de almacenamiento. Además, tiene otras funciones interesantes como la de buscador de archivos. Encuéntrala en este enlace.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP