NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Gracias por todo, Windows 7 | Las 10 claves para ganar seguidores de Instagram | Nuestro CES 2020 | Los primeros humanos en Marte | La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Un año más, un CES más Fuente: RPP
CES 2020: el futuro apunta a lo social

Recorrimos gran parte de las instalaciones del Centro de Convenciones en Las Vegas, Nevada, y encontramos varias cosas por compartir. Ballie, el robot “ala BB8” de Samsung fue el atisbo a un futuro rodeado de robots que apuntan a lo social. Además de los autos voladores, los nuevos teléfonos y la increíble tecnología en televisores, el CES nos ha dejado con la quijada abajo. En el canal de YouTube de RPP te dejamos el resumen de los dos programas que hicimos para NIUSGEEK TV.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Llega el episodio de fin de año de METADATA, podcast de tecnología de RPP. En esta sesión, resumimos lo bueno y lo malo de un 2019 que nos deja, y diez años de tecnología que nos permiten conocer lo que vendrá en los próximos años. Recordamos cada evento importante ocurrido en este año, y contestamos tus preguntas dejadas en @jevedel Gracias por permitir que METADATA tenga un alto nivel de descargas y esperamos que tengas un gran 2020

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
La promoción consta de 11 astronautas estadounidenses y 2 canadienses. Fuente: NASA Fotógrafo: JAMES BLAIR
Marte: Esta es la primera generación que intenta llegar al planeta rojo

Las fantasías espaciales más entusiastas visualizan un mañana en donde el hombre camine sobre Marte, el planeta rojo. Tras 18 mil postulaciones a nivel mundial, 13 astronautas se graduaron este viernes 10 de enero, como parte de la primera misión de seres humanos que llegarán, esperemos, al colorado del Sistema Solar. Los detalles compartidos por la NASA en esta nota.

Imagen artículo
La realidad en redes nos deja con el corazón partido Fuente: RPP
¿Machismo en redes sociales? Sí, y los “influencers” lo saben

1,600 'influencers' de 40 países fueron consultados por la consultora HypeAuditor, e indican que a nivel global el número de mujer y hombres influencers es similar: hay un 50,5% de creadoras y un 49,5% de creadores. Sin embargo, esa equidad se rompe por un detalle: el dinero. La diferencia, en algunos casos, puede ser de hasta 92%. Los tristes detalles en esta nota.

Imagen artículo
Sin llorar Fuente: Microsoft
Adiós Windows 7

Tras varios años siendo el orgullo de Redmond, Windows 7 debe decir adiós. Sin embargo, no es un evento triste, sino uno preocupante. Tras los riesgos de tener un software sin soporte, vienen los problemas de robo de datos. Si aun tienes Windows Vista, sin embargo, mereces que te roben por negligente. Todo lo que debes saber en esta nota.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Suenan las campanas y se va este 2019. Los cinco miembros del programa nos reunimos para recordar los mejores momentos del podcast, los mejores videojuegos del año, los mejores momentos del ambiente competitivo del mundo y las predicciones para el 2020. Gracias por acompañarnos durante este año y permitirnos ser uno de los programas de videojuegos más escuchados de la región. ¡Pasen felices fiestas de parte de Leo, Enrique, Fer, Kloj y Eiffel!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP