NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
YouTube Rewind 2019 | ¿Cuánto cuesta un “like? | Los robots sociales | La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
YouTube rectificó los errores del pasado en el Rewind 2019 Fuente: YouTube
YouTube Rewind 2019: tras el desastre del 2018, la red de videos vuelve a la carga

No ha sido el mejor año para YouTube, y los temas de pedofilia dentro de la plataforma lo evidencian. Sin embargo, se han dado tiempo para reaccionar a las criticas tras el “Peor video de la historia” y diseñaron una estrategia mejor para resaltar lo mejor del 2019 en varias áreas. Además, Google compartió datos del Perú en temas de consumo digital. Los detalles aquí.

Imagen artículo
Los teléfonos más económicos del 2020 podrán llevar 5G Fuente: RPP
2020: el año del 5G con teléfonos más económicos

Ya habíamos avisado desde IFA que Qualcomm está considerando llevar la tecnología 5G a los teléfonos de gama media para 2020. La última semana, tras su convención anual en Hawaii – tenemos agenda libre para ti en 2020, Qualcomm… llámanos, nene -, presentaron el Snapdragon 865 y la nueva hoja de ruta del 5G para los siguientes años. Varias empresas se han sumado a esta iniciativa, y te dejamos los detalles más importantes en esta nota.

Episodio 35: ¡PlayStation cumple 25 años! Recordando a la consola que revolucionó la industria de los videojuegos

Escúchalo por

Ha pasado un cuarto de siglo desde el lanzamiento de la primera PlayStation por lo que en este episodio de Progamer Podcast, rememoramos la historia, características y, sobre todo, videojuegos icónicos de la gran consola de Sony. Además, Eiffel nos cuenta cómo empezó en el mundo del gaming en una nueva edición de “Progamer Recuerda”, Fernando analiza Horizon Chase Turbo y comentamos las noticias más importantes de la semana. ¡No te pierdes este nuevo capítulo!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Ora Pronobis Gabe Fuente: Composición RPP
JC en PC: Jesús llega a STEAM en formato videojuego

Una de las historias más importantes del mundo llega al videojuego. La vida de Jesucristo es parte de un trailer que anticipa la llegada del Mesías al mundo gamer, de la mano de STEAM. Los detalles de esta revelación en este pasaje.

Imagen artículo
El Versa 2 de Fitbit pasó por NIUSGEEK Fuente: RPP
Los equipos que probamos en NIUSGEEK

Hemos tenido un gran año de reseñas, y las dos últimas son accesorios que pueden encajar en tu vida: el Fitbit Versa 2 y el ratón MX Master 3 de Logitech. Puedes revisar la opinión de NIUSGEEK de estos y otros productos:

METADATA | E50: El cyberfail del Cybertruck | La verdad de Motorola en Perú | Twitter advierte sobre borrado masivo de cuentas | Tus dudas y preguntas

Escúchalo por

Esta es una sesión de METADATA pensada para los que se inician en redes sociales. Hablamos de las nuevas condiciones de Twitter para mantener tu cuenta activa y con el nombre. Hablamos con Luis Cruzado de Motorola para iniciar un ciclo de entrevistas sobre el pasado, presente y futuro de las marcas tecnológicas. Elon Musk, su cybertruck y su cyberfail… o cyberwin? Además, respondemos tus dudas y preguntas que dejas en el Instagram @jevedel. Todo esto y más en esta sesión de METADATA

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
¿Cuánto vale un “like”? La OTAN pone precio

Por si no lo sabías, comprar un “Me gusta” en Internet es un negocio enorme, sobre todo para sitios que no logran conseguir tráfico orgánico y quieren “verse grandes” en redes sociales. La OTAN – sí, esa – ha investigado el tema en Twitter y Facebook, logrando medir el costo de un cúmulo de interacciones. Checa la nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP