NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Vuelos postergados, vetos a la “inteligencia” y “peaches, peaches, peaches”: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Nos quedamos con ganas de ver a Starship volar Fuente: Flickr SpaceX
SpaceX nos debe un vuelo a todos

Starship, el descomunal proyecto espacial de Elon Musk y SpaceX para llevar a la humanidad al espacio – la idea es que nos deje en algún lugar, eventualmente – sigue aun esperando su “momento estelar”, literalmente hablando. La reciente suspensión del vuelo orbital ha sido reprogramada para el 20 de abril, o “4/20”, como suena en la cabeza del empresario.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Llega la sesión 197 de METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Aprovechando nuestra visita a Medellín, conversamos con Mediatek sobre su rol en el segmento móvil. Además, Samsung nos cuenta al detalle sobre "Eco Bono", su propuesta reciclable para bonificarte por compras en la web local.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Google anda con semanas raras últimamente Fuente: RPP
Google registra dos temblores fuertes

No ha sido la mejor semana para Google, y menos para su CEO Sundar Pichai. Por un lado, la IA parece no estar cubriendo las expectativas de la empresa, y hasta podría estar considerando que esta red neural sufre “alucinaciones”. Mientras eso pasa, Samsung parece estar interesada en pasarse al bando de Microsoft y reemplazar a Google con Bing en sus teléfonos.

Imagen artículo
Android o iOS: las opciones más sólidas del mundo móvil Fuente: Unsplash
iOS 17 y Android 14: cada vez más cerca

Cada año, presenciamos en el evento de desarrolladores de Apple y Google una evolución en sus plataformas móviles, las más populares del mundo. Este 2023, iOS 17 y Android 14 están por llegar ¿qué sabemos de ellas?

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Nuevo episodio. Enrique "Junior" Martínez, podcaster y periodista de videojuegos, se une al programa para conversar sobre los problemas del E3 2023, el evento que ha sido cancelado y que, posiblemente, esté manteniendo sus últimos respiros en la industria. ¿Es un adiós definitivo? Además, nuestras impresiones de Resident Evil 4 Remake, el juego del que todos están hablando.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Fotos que cantan Fuente: Illumination | Nintendo
Mario Bros.: el triunfo de los videojuegos en el cine

El mundo del gaming merecía una “época dorada” en el cine y, desde Sonic, estamos complacidos. La película de Illumination, trabajada en colaboración con Nintendo, ha roto todo lo que debía romper: mejor ingreso, mejor fin de semana y mejor película de videojuegos en la historia. Peaches, peaches, peaches, peaches, peaches, peaches, peaches, peaches, peaches, peaches, aaaaaaaaah!!!!

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP