NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
La crisis alcanza a Silicon Valley: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Ya... así Fuente: RPP
SVB y los problemas de la “economía de la innovación”

Silicon Valley Bank nos dejó en vilo la semana pasada, cuando miles de cuentas asociadas a startups vieron cómo se les bloqueaba el acceso. Roku, Roblox y otras empresas que no empiezan con “Ro” se vieron afectadas en cierto porcentaje con la retención de efectivo, y la DFIC, después de un “dafak”, determinó la supervisión de fondos. Vaya semana.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Desde las críticas hasta la celebración del campeón, hemos sido testigos de un evento histórico. El primer Major de Dota 2 para Sudamérica se realizó en Perú, nuestro hogar, y fuimos testigos de lo que se vivió. En este episodio, conversamos con Marco Espinoza “Blue”, Director Creativo de 4D Esports, sobre su experiencia y el esfuerzo de la organización por realizar el evento, además de contestar algunas preguntas que aún estaban en el aire. Puedes seguirlo en sus redes sociales: https://www.facebook.com/BlueDotaTV

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
El Samsung Galaxy A14 5G es parte de este nuevo catálogo Fuente: RPP
Samsung alista al A34 5G, el posible campeón de la gama media

Samsung no pierde el ritmo frente a fuertes competidores de la gama media, y alista para “muy prontito” los nuevos modelos de la línea Galaxy A: el A34 y el A54, ambos con 5G y parte del nuevo catálogo de la surcoreana junto con el A14 que ya reseñamos.

Imagen artículo
Checa nuestra cobertura de la Lima Major 2023 y revive cada momento Fuente: RPP
ARTEMIS II: Avanzamos a la luna de manera segura

Tras el éxito de la primera misión de prueba, NASA anunció que la segunda etapa en la misión ARTEMIS tendrá su oportunidad en 2024 con tripulación a bordo, la primera en estar cerca de nuestro satélite desde la década del 70. Hermoso.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Llega el nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología del Grupo RPP. Te explicamos las tres iniciativas del gobierno de Estados Unidos para afectar los negocios tecnológicos chinos en temas de procesadores y redes sociales. Hablamos de los rumores sobre el P60 y lo que Huawei presentará en las siguientes semanas. Además, respondemos tus dudas y preguntas en el METALIVE.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
AYno Fuente: RPP
E3: una vida menos antes del juego

La edición 2023 del E3 arranca con una ausencia clave: Xbox se baja del evento y, con ello, se baja también Bethesda y otras subsidiarias. Hasta ahora, el evento más importante de los videojuegos no se recupera de la pandemia, un asunto particular tras la reapertura de conferencias globales como CES, MWC, IFA y otras más.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP