NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Microsoft apaña a Blizzard, y Meta lucha contra Piura: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
CESINTIO VACIO Fuente: CES
CES 2022: Las ausencias que nos llenaron

Nuestra primera semana del año fue, como siempre, la más intensa. Durante varios días, estuvimos dando vueltas por la ciudad de Las Vegas para conocer las novedades de este CES 2022, un evento que se llevó a cabo pese al enorme vacío que empresas de peso dejaron en el Centro de Convenciones de la ciudad del pecado. Te resumimos aquí lo que vimos y no nos dejaron ver de las exposiciones.

PROGAMER | EP 95 | Los juegos que más esperamos de este 2022 (12 días después)

Escúchalo por

Varias cosas han sucedido en 12 días, pero regresamos para hablar sobre los juegos más esperados de este 2022. Asimismo, te traemos reseñas de Ender Lilies e It Takes Two y las noticias más importantes de inicio de año, como PUBG gratis, la PSVR 2, la producción de PS4 y más.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
La compró con todo y los casos de acoso Fuente: Blizzard
Microsoft compra Blizzard ¿no importan los casos de acoso?

Pagar casi 70 mil millones de dólares por una empresa sumida en uno de los escándalos más graves de acoso sexual a nivel corporativo solo puede significar una cosa: debe generar muchísimo dinero. Microsoft apuntó con la billetera contra el pecho de Activision y, si nadie dice “wait, my cumpa”, veremos contenido exclusivo de la firma en XBOX.

Imagen artículo
Ya vas a poder pagar con tu teléfono las 48 cuotas de tu teléfono Fuente: Apple
Apple Pay: los privilegiados tendrán más privilegios

Ok, suena duro. Pero no podemos negar que el iPhone sigue siendo un equipo que toma distancia de las gamas más asequibles en telefonía móvil y que, además, tiene un mercado de desarrolladores que alimenta fervientemente a la comunidad iOS. Ya en varios países se usan sistemas de pago desde el smartphone, como Samsung Pay, Google Pay y la misma solución de Apple. Ya nos toca… bueno, les toca a los privilegiados dueños de un iPhone 6S en adelante.

Imagen artículo
Metachiflesco
META la pasa mal en Piura y en Europa

Este 2022 se perfila como un año complicado para META, el “modo Dios” de Mark Zuckerberg para sus productos. No solo se enfrenta a una demanda colectiva y una solicitud para el retiro de la encriptación de punto a punto en WhatsApp y Messenger, sino que se enfrentará al temible norte peruano, tras la demanda presentada por un abogado piurano cuyo perfil fue cerrado por Facebook.

Imagen artículo
Hemos trabajado mucho Fuente: RPP
NIUSGEEK: Nuestras reseñas

En 2021 publicamos 166 reseñas entre el 4 de enero y el 27 de diciembre. Revisamos 48 teléfonos, 25 audífonos, 13 laptops, 11 relojes, 6 parlantes, 6 tarjetas gráficas, 6 teclados, 6 unidades de almacenamiento, 5 micrófonos, 4 tablets, 4 webcams, 3 TVs, 3 monitores, 3 PCs, 3 ratones, 2 RAMs, 3 luces RGB, 2 dongles de TV, un cooler para PC, un cepillo eléctrico, un cuaderno, un HUB USB, un mousepad, una app, un procesador y un proyector.

De esa cantidad, 18 equipos fueron de Huawei, 13 de Xiaomi, 9 de Samsung, 8 de Razer, 7 de Honor, 7 de realme, 7 de Motorola, 6 de Sony, 6 de Logitech, 6 de ASUS, 5 de Lenovo, 4 de Nubia y varios productos de distintas marcas.

Gracias por la confianza en nuestro trabajo. Te dejamos las que hemos hecho este año

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP