NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Tim Cook invierte, Nvidia se transforma y REvil cae: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
"A mi me pagaron por ír", le respondió Hanks Fuente: Universal
“Te invito, pero tú pagas”: Bezos le quiso hacer la criollada espacial a Tom Hanks

Mientras estábamos con los ojos húmedos de la emoción junto a William Shatner y su viaje al espacio, Tom Hanks estaba con los ojos llenos de sorpresa al contarle al mundo que Jeff bezos le propuso un ticket en Blue Origin, pero para usarlo debía pagar una módica cuota.

Imagen artículo
Tim Cook amasa bitcoins ... baia baia Fuente: Apple
El bitcoin: el placer culposo de Tim Cook

Ok, no es el placer culposo de Tim Cook, y tampoco damos fe de que tenga uno, o varios. La idea es que el actual CEO de Apple ha confirmado que la marca del iPhone está evaluando participar en el mercado de criptomonedas, pero aún no es una idea desarrollada. Eso no impide al sucesor de Jobs tener una interesante cantidad de bitcoins en su haber.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Fer y Leo conversan con Jorge García, codirector de ‘Tunche’, videojuego peruano que salió a la venta al mercado internacional este 2 de noviembre. Grandes detalles en su desarrollo, así como lo que se viene para el juego, además de nuestras impresiones en este episodio especial.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
REvil comienza a peder integrantes Fuente: Unsplash
REvil: del “ransomware” al “run somewhere”

Esta semana, una operación internacional de entidades policiales y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos permitió la captura de tres sospechosos de integrar la agrupación cibercriminal “REvil”, grupo de hackers que utilizaba la técnica del ransomware para atacar entidades públicas y privadas. Esto, sin embargo, no termina aquí.

Imagen artículo
Eres old, pero ¿así de old? Fuente: Microsoft
Ventanas sin nubes: Microsoft deja sin OneDrive a versiones antiguas de Windows

El paso del tiempo también impacta en los ecosistemas, y Microsoft ha decidido retirar el soporte de OneDrive a versiones por debajo de Windows 10. Lo que aun no entiendo es cómo hay gente que, teniendo la posibilidad de migrar gratuitamente de versión no lo hace.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Una sesión más de METADATA, el podcast semanal de tecnología de RPP, ha llegado para actualizar tu información. En esta edición, hablamos de META y los problemas que la nueva compañía madre de Facebook, WhatsApp e Instagram afronta en futuros procesos judiciales por uso indebido de logo y nombre de marca. Hablamos con representantes de Oppo Perú, la marca china que llega de manera oficial a nuestro país después de meses de espera y con un mercado intenso en la gama media de telefonía. Te contamos las nuevas condiciones legales en China que viene provocando la salida de empresas tecnológicas de Estados Unidos y la reestructuración de varias corporaciones chinas para adaptarse. Además, conversamos con la comunidad de NIUSGEEK en telegram desde nuestro canal t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
De esports a The Bachelor Fuente: CS:GO Major
Proponer matrimonio en esports ¿dijo sí?

La feliz historia de “Boombl4” tras ganar el Major en Suecia no le bastó para aguantarse las ganas de enviar un ¿“Will you marry me?” hasta Moscú. La respuesta a la pregunta en esta nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP