NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
No vamos a Berlín, pero vamos a ver lo lindo de la Feria Fuente: IFA
Achtung baby!! Comienza el IFA 2019

Berlín será el centro de la industria tecnológica mundial cuando este 6 de setiembre las puertas del clásico Messe se abran para permitir el paso de un cuarto de millón de personas a la feria. Todas las novedades de Samsung, Sony, LG, Lenovo, Motorola, Panasonic y otras marcas en la cobertura de NIUSGEEK en este enlace.

En otro episodio de “Internet está hecho de gatos”

La memética ha cambiado la manera en la que aceptamos contenido. Antes las imágenes parecían tener cierto contexto, pero hoy las situaciones se han vuelto tan aleatorias que pueden aparecer dos chicas y una cop… digo, un gato y las redes estallan. ¿De dónde viene este meme? ¿Qué hay detrás de sus personajes? ¿Por qué nos gusta procrastinar? La respuesta más allá del 42 en este enlace.

Imagen artículo
Se acabó Fuente: Twitter
Imagen artículo
Descripcion gráfica de manejar en scooter durante un huracán Fuente: Flickr
Cuidado el viento se lleva el scoooooooooooooooooooo….

El huracán “Dorian” mantiene en alerta la costa este de los Estados Unidos, y no se ha descuidado detalle, ni siquiera en los scooters de las calles de Miami. Las autoridades han decidido retirarlos de las calles mientras continúe la emergencia, debido a que estos vehículos pueden convertirse en armas mortales. La física es tan linda.

ZAO: La aplicación para hacer Deep fakes con tus amigos

El Deep Fake está de moda, pero aun no la sentimos tan “necesaria” en nuestra vida. Sin embargo, ZAO es el primer gran intento por llevar las redes GAN a los teléfonos, y ha sido tan fuerte el impacto que los buscadores chinos han retirado vínculos que dirijan a su descarga. Los detalles en esta nota.

Imagen artículo
Mother of GAAAAAAAA Fuente: Tasty
“Tasty” con esteroides: esta es la “Pizza-Dilla”

En esta época “Tasty” en la que todos aprendemos a cocinar de la misma manera en la que Neo aprende Kung Fu en “The Matrix”, los platillos extremos tienen un lugar especial en el kokoro de la audiencia. Sin embargo, fenómenos como la “Pizza-Dilla” generan tanta controversia que nos ponen el duodeno de punta. Los detalles sabrosos en esta nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP