¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

No hay nada dicho, aún

Fuerza Popular ha solicitado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNEla nulidad de 802 mesas de sufragio de la segunda vuelta de los comicios por presentar presuntas irregularidades en sus actas. Esto pone en suspenso el resultado de las Elecciones 2021.

10 de junio del 2021
Fernando Carvallo
Compartir:

Este jueves en “Las cosas como son”, Fernando Carvallo comenta sobre Fuerza Popular que ha presentado un recurso para anular la votación en 802 mesas de sufragio. Esto pone en suspenso el resultado de las Elecciones.

A esto se agrega que 17 expresidentes de América Latina y España pidan a las autoridades electorales peruanas, a través de un comunicado,  que no se proclame el jefe de Estado antes de que hubieran visto todas las actas y todos los recursos de nulidad y observación.

Mientras tanto, el Congreso de la República realiza plenos para realizar cambios en la Constitución con el fin de crear un parlamento con dos cámaras y modificar la cuestión de confianza.

Para oír o ver la columna, ingresa a nuestras plataformas digitales:

En Instagram: https://www.instagram.com/tv/CP9bBUbAlKw/?utm_source=ig_web_copy_link

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RLbg7jC-WE8

En Podcast: https://audioplayer.pe/podcast/lascosascomoson/no-hay-nada-dicho-aun-8719

Según Fuerza Popular, se deben retirar 200 000 votos luego de que el Jurado Nacional de Elecciones admita los recursos de nulidad. | Fuente: Andina | Fotógrafo:
Escucha el Podcast:
Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP