¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Desde la última edición del NIUSLETTER, se han suscrito 17,500 nuevos usuarios a plataformas de streaming. Una semana ha pasado y NIUSGEEK te trae las novedades del mundo digital que gira más rápido que éste.

Compartir:
Teto aceptado: NIUSGEEK estará en Estados Unidos y CHina para dos eventos fuertes de tecnología | Fuente: RPP | Fotógrafo:
NEW YORK Y DONGGUAN: NIUSGEEK en el centro de la semana tecnológica de dos gigantes

NIUSGEEK tiene una semana ocupada: por un lado, Jesús Veliz estará en Nueva York para traer todos los detalles del Samsung Galaxy Note 10, además de producir METADATA y NIUSGEEK TV desde el evento. Al otro lado del mundo, Alberto Nishiyama vuela hasta Dongguan, China, para estar en el “Huawei Developer Conference”, y posiblemente tengamos un adelanto de HongMeng OS, el nuevo sistema operativo que los chinos preparan desde hace años como “Plan B” necesario frente al bloqueo de Estados Unidos. Y agosto recién empieza.

Huawei: HongMeng llegaría a fin de año en un teléfono

Apple: Lector de huellas llega para celebrar el bicentenario del Perú – bueno, no –

Xiaomi y sus 4 cámaras logran fotos de 64MP con “Realme”

¿Cómo le vas a robar a tu propio barrio? | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Despedirte del ladrón con un beso no es imposible

La ciudad de Ica fue el escenario de esta “extraordinaria” coincidencia. Un grupo de asaltantes estaba punto de perpetrar un asalto, pero una de sus potenciales víctimas lanzó la vieja confiable “habla causa” y desarmó a la banda en besos. Una historia digna de “Relatos Salvajes”.


Notice: Undefined index: id in /u/cache/%%usr%%share%%nginx%%accounts.webrpp.com%%app%%views%%newsletterbuilder%%body%%podcast.phtml.php on line 1
View '/usr/share/nginx/accounts.webrpp.com/app/views/newsletterbuilder/body/podcast_tipo/' was not found in the views directory