NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Teto aceptado: NIUSGEEK estará en Estados Unidos y CHina para dos eventos fuertes de tecnología Fuente: RPP
NEW YORK Y DONGGUAN: NIUSGEEK en el centro de la semana tecnológica de dos gigantes

NIUSGEEK tiene una semana ocupada: por un lado, Jesús Veliz estará en Nueva York para traer todos los detalles del Samsung Galaxy Note 10, además de producir METADATA y NIUSGEEK TV desde el evento. Al otro lado del mundo, Alberto Nishiyama vuela hasta Dongguan, China, para estar en el “Huawei Developer Conference”, y posiblemente tengamos un adelanto de HongMeng OS, el nuevo sistema operativo que los chinos preparan desde hace años como “Plan B” necesario frente al bloqueo de Estados Unidos. Y agosto recién empieza.

Imagen artículo
¿Cómo le vas a robar a tu propio barrio? Fuente: RPP
Despedirte del ladrón con un beso no es imposible

La ciudad de Ica fue el escenario de esta “extraordinaria” coincidencia. Un grupo de asaltantes estaba punto de perpetrar un asalto, pero una de sus potenciales víctimas lanzó la vieja confiable “habla causa” y desarmó a la banda en besos. Una historia digna de “Relatos Salvajes”.

Los teléfonos que queremos ver ya, un nuevo episodio de METADATA

Escúchalo por

Después de unas cortas vacaciones ya llegó un nuevo episodio de METADATA, podcast de tecnología de RPP y NIUSGEEK. Esta semana convocamos a los periodistas y youtubers más influyentes en tecnología de la región, para preguntar sobre el teléfono que quieren probar esta segunda parte del año. Además, hablamos de la “Ley SMART”, la iniciativa u quiere erradicar A LA MALA la adicción a las redes sociales. Recuerda que NIUSGEEK tiene un servicio de NIUSLETTER, a través de nuestro sitio web. Búscanos en redes como @NiusGeekCom.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Spreaker Google Podcasts Ivoox
No abras este video si sufres de emociones fuertes

Los videos de Parkour en YouTube son espectaculares, pero no hay duda de que los accidentes en este deporte también son poderosos. Por lo menos, el que hizo este video tuvo la buena fortuna de encontrarse con unos cables que detuvieron una muerte segura.

Imagen artículo
ZUckiko, ZUckiko, RA RA RA!!!
EL DUEÑO DE LA PELOTA: Zuckerberg rebautiza sus productos

Lo que hace el poder desmedido. Facebook ha decidido renombrar los productos que compró y que hoy representan la tasa más grande de crecimiento en su empresa: Instagram y WhatsApp. Este cambio no va a afectar a los usuarios, más allá de la evidente fuga de información, beneficio monetario con nuestros datos, enormes brechas de seguridad, violación de la privacidad y otros “beneficios” a los que ya estamos acostumbrados. Mira estos detalles.

Imagen artículo
El RGB es el nuevo Bluettoth.... se tenía que decir y se dijo Fuente: RPP
Un review de Progamer: HyperX Pulsefire Surge RGB

Probamos un ratón – no, no nos alucinamos gatos – de HyperX que combina elegancia y comodidad, algo que no es parte de nuestros días de trabajo aquí en NUSGEEK. Mira la reseña completa de Leo Ancajima.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP