¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

El país que reactivamos

El ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, aseguró que la economía peruana reporta cifras positivas, incluso está superando a los otros países como Chile, Colombia y México

03 de junio del 2021
Fernando Carvallo
Compartir:

Este jueves en “Las cosas como son”, Fernando Carvallo se refirió a la participación del ministro de Economía, Waldo Mendoza, en el webinar “El país que reactivamos” organizado por RPP y en donde afirmó que estamos creciendo a una tasa superior a nuestros vecinos en la región y agregó que no hay ninguna razón para que esto no continúe así.

Esto se debió a la inversión pública, que siempre es menor que la privada, pero dinamiza a la privada y la hace posible. Sin embargo, hay que precisar que hay dos aspectos extras y económicos que condicionan nuestro desarrollo: por una parte, la vacunación que debe de acelerarse y por la otra, el acuerdo político y la estabilidad de nuestras instituciones.

Para oír o ver la columna, ingresa a nuestras plataformas digitales:

En Instagram: https://www.instagram.com/tv/CPrgoXPABc1/?utm_source=ig_web_copy_link

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=pEbiOJRlTvc

En Podcast: https://audioplayer.pe/podcast/lascosascomoson/el-pais-que-reactivamos-8604

Solo en el primer trimestre, entre enero y marzo, se reporta un crecimiento de 3.8% si se compara con el mismo trimestre del 2020. | Fuente: Anidna | Fotógrafo:
Escucha el Podcast:
Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP