¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

No autorizarán realización de mítines de cierre de campaña en el centro histórico de Lima

La plaza San Martín, en el Cercado de Lima, permanecerá cerrada hasta el próximo domingo, día en que se realizará la segunda vuelta de las elecciones.

02 de junio del 2021
Fernando Carvallo
Compartir:

Este miércoles en “Las cosas como son”, Fernando Carvallo opina sobre el anuncio de la Municipalidad Metropolitana de Lima de no otorgar autorización para que los espacios públicos del centro histórico de la capital sean utilizados como sede de los mítines de cierre de campaña electoral, esto luego de que se conociera que los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori planeaban realizar su último acto proselitista en la plaza San Martín.

La comuna recordó que el Gobierno Nacional, mediante el Decreto Supremo N.° 184-2020-PCM, "prohíbe de manera expresa, la realización de actividades civiles, así como todo tipo de reunión, evento social, político, cultural, entre otros, a fin de evitar la propagación y los efectos nocivos de la COVID-19".

Para oír o ver la columna, ingresa a nuestras plataformas digitales:

En Instagram: https://www.instagram.com/p/CPpH-4fABuP/

En Youtube: https://youtu.be/L7002XE_Xus

En Podcast: https://audioplayer.pe/podcast/lascosascomoson/municipalidad-de-lima-no-autorizara-realizacion-de-mitines-de-cierre-de-campana-en-centro-historico-8582

La plaza San Martín, en el centro de Lima. | Fuente: Andina | Fotógrafo:
Escucha el Podcast:
Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP