NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Pelea electoral a puño limpio, la tensa carrera espacial y el miedo de WhatsApp: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
No. No está la piedra. Fuente: RPP
Perú Fighter: el duelo presidencial lo decides a golpes

Un nuevo juego viral ha llegado para darle un toque menos tenso y más emocionante a la semana decisiva de la política peruana: Pedro Castillo y Keiko Fujimori pelearán a muerte frente a dos escenarios icónicos del Perú en un match cargado de hits y armas contundentes. Descarga ya.

Imagen artículo
No somos dignos, Lisa... no somos dignos Fuente: Samsung
Por fin veremos la luz: Samsung y AMD llevarán Ray Tracing a los teléfonos

Uno de los anuncios más potentes del Computex 2021 es, sin duda, el acuerdo entre Samsung y AMD para llevar el poder de la arquitectura RDNA 2 a los procesadores Exynos y dar a los teléfonos la potencia gráfica que potenciará el negocio de los videojuegos móviles.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Un nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de RPP, llega a tu vida. En este episodio, hablamos con Hugo Paredes de Hughes para conocer el perfil del usuario de Internet Satelital en Perú. Conversamos con Carlos Zúñiga de la Asociación ELEGIR para analizar la Ley del Congreso que garantiza el 70% de conectividad y cómo impacta en la infraestructura de telecomunicaciones del país. Repasamos el caso Xiaomi y te contamos los detalles de la llegada de HBO Max a Latinoamérica.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Ahora ya entiendo por qué no llega mi tarjeta ggráfica de AliExpress Fuente: West Midland Police
Van por droga y salen con granja de bitcoins

Un rutinario operativo policial en Reino Unido dio, sin querer, con una masiva operación de minado que robaba electricidad de los vecinos y generaba tanto calor que parecía un huerto de drogas. La historia es tremenda.

Imagen artículo
Otra vez Zuck??? Fuente: RPP
WhatsApp se tira para atrás y ya no quitará funciones

No le duró mucho el atrevimiento a WhatsApp. Tras haber anunciado los cambios en aquellas cuentas que no aceptaran sus acuerdos, Facebook se tiró para atrás en la decisión.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Nuevo episodio con la reseña del nuevo videojuego de Resident Evil. Más acción y menos terror, ¿Valió la pena? Además: equipos peruanos pueden llegar a The International 2021, Arrog y su importancia en el mercado de desarrollo inicial, Rambo en Warzone, los juegos de PS Plus para junio, el horario de Xbox en el E3 2021 y más. ¡Síguenos en Facebook y nuestras redes!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Si el mismísimo Bill Nelson lo dice, YA DÁTE CUENTA!!! Fuente: NASA
China se toma en serio la carrera espacial y ya amenaza a Estados Unidos

No solo ya tienen un rover operativo en Marte. También están por construir su propia estación espacial y ya están en planes para enviar a tres taikonautas para comenzar con las obras de instalación. ¿Taikonautas? Sí, y se llaman así por esta razón.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP