¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Dos puntos ausentes en el debate

Keiko Fujimori y Pedro Castillo tuvieron ideas distintas en el marco de la salud y lucha contra la pandemia, durante el debate presidencial. Sin embargo, no han dejado claro dos puntos fundamentales. 

31 de mayo del 2021
Fernando Carvallo
Compartir:

Este lunes en “Las cosas como son”, Fernando Carvallo comenta sobre el debate presidencial del último domingo, el cual duró alrededor de tres horas. Ahora, cada uno juzgará libremente cómo evalúa lo que se han comprometido los candidatos.

Lo que sí es claro es lo que comentó en RPP la especialista en gestión pública de la salud, Janice Seinfeld: ninguno de los dos candidatos ha propuesto ideas claras sobre darle continuidad a la política de vacunación que se lleva a cabo con éxito actualmente y cómo hacer frente a una eventual tercera ola.

El 7 de junio debemos permanecer vigilantes para preservar nuestra democracia y vivir con instituciones que respeten a los individuos.

Para oír o ver la columna, ingresa a nuestras plataformas digitales:

En Instagram: https://www.instagram.com/tv/CPjxFRugvb3/?utm_source=ig_web_copy_link

En Youtube: https://youtu.be/HwvDWhRr3Y0

En Podcast: https://audioplayer.pe/podcast/lascosascomoson/dos-puntos-ausentes-en-el-debate-8526

Keiko Fujimori y Pedro Castillo expusieron sus planes en un eventual gobierno suyos durante un debate presidencial el último domingo en Arequipa. | Fuente: EFE | Fotógrafo:
Escucha el Podcast:
Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP