Las cosas como son
Temas primordiales para exigir a los candidatos a la presidencia

Pedro Castillo y Keiko Fujimori debatirán este domingo en la ciudad de Arequipa y tendrán que enfocarse en temas primordiales como Salud, Reactivación económica, Seguridad, Sistema previsional de pensiones y Educación.

Este viernes en “Las cosas como son”, Fernando Carvallo pide prestar atención a los temas más importantes que deberán exponer los candidatos a la Presidencia Pedro Castillo y Keiko Fujimori durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, este domingo en la ciudad de Arequipa.

Primero, en la salud no se ha escuchado si se va a mantener el plan actual que está acelerando la vacunación. Segundo, hace falta tener una política vigorosa de reactivación de la economía y eso requiere inversión tanto pública como privada. Tercero, la seguridad y más ahora en la lucha contra el narcoterrorismo. Cuarto, hace falta que se explique un plan claro para la gestión de los sistemas privado y público de las pensiones. Quinto, explicar cómo se va a recuperar el tiempo perdido en materia educativa, pues la educación a distancia ha funcionado mal y perjudicado a los alumnos de menos recursos.

Para oír o ver la columna, ingresa a nuestras plataformas digitales:

En Instagram: https://www.instagram.com/tv/CPcDUhfgexw/?utm_source=ig_web_copy_link

En Youtube: https://youtu.be/sPbLOTm7fR8

En Podcast: https://audioplayer.pe/podcast/lascosascomoson/temas-primordiales-para-exigir-a-los-candidatos-a-la-presidencia-8504

Imagen artículo
El último simulacro de votación de Datum, de este viernes, reveló un empate técnico entre Pedro Castillo (42.6 %) y Keiko Fujimori (41.7 %). Fuente: Andina
¡Gracias por leer Las cosas como son!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Las cosas como son
Los hechos pueden conocerlos todos, pero analizarlos con amplia mirada y profundidad es tarea de especialistas.
Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional.
Audio Enviado de lunes a viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP