¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Temas primordiales para exigir a los candidatos a la presidencia

Pedro Castillo y Keiko Fujimori debatirán este domingo en la ciudad de Arequipa y tendrán que enfocarse en temas primordiales como Salud, Reactivación económica, Seguridad, Sistema previsional de pensiones y Educación.

28 de mayo del 2021
Fernando Carvallo
Compartir:

Este viernes en “Las cosas como son”, Fernando Carvallo pide prestar atención a los temas más importantes que deberán exponer los candidatos a la Presidencia Pedro Castillo y Keiko Fujimori durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, este domingo en la ciudad de Arequipa.

Primero, en la salud no se ha escuchado si se va a mantener el plan actual que está acelerando la vacunación. Segundo, hace falta tener una política vigorosa de reactivación de la economía y eso requiere inversión tanto pública como privada. Tercero, la seguridad y más ahora en la lucha contra el narcoterrorismo. Cuarto, hace falta que se explique un plan claro para la gestión de los sistemas privado y público de las pensiones. Quinto, explicar cómo se va a recuperar el tiempo perdido en materia educativa, pues la educación a distancia ha funcionado mal y perjudicado a los alumnos de menos recursos.

Para oír o ver la columna, ingresa a nuestras plataformas digitales:

En Instagram: https://www.instagram.com/tv/CPcDUhfgexw/?utm_source=ig_web_copy_link

En Youtube: https://youtu.be/sPbLOTm7fR8

En Podcast: https://audioplayer.pe/podcast/lascosascomoson/temas-primordiales-para-exigir-a-los-candidatos-a-la-presidencia-8504

El último simulacro de votación de Datum, de este viernes, reveló un empate técnico entre Pedro Castillo (42.6 %) y Keiko Fujimori (41.7 %). | Fuente: Andina | Fotógrafo:
Escucha el Podcast:
Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP