NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Toallas, rayos y J. J. Abrams: la semana friki en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Por el “Honor”: El ex hijo de Huawei usará Android by Google, de acuerdo con comentarios borrados por la propia firma en Twitter. De acuerdo con versiones, la llegada de estos equipos podría estar planificada en el Q3 2021 para la región. Así que atentos. Fuente: RPP
Imagen artículo
"Hola Dios" fue tendencia Twitter en Lima... afirma Fuente: RPP
La guía del apocalíptico limeño: cómo enfrentar rayos y truenos en una ciudad aburrida

Parece que Dios tuvo día ocupado el lunes, cuando miles de limeños novatos sucumbieron ante el sonido de Thor rompiendo las nubes con el martillo, tras más de 50 años de silencio. Lo que el resto de ciudades ve como algo natural, los millones de habitantes de la capital peruana no dejaban de preguntarse: “¿cuál es la diferencia entre rayo, trueno y relámpago?”

Imagen artículo
Aun quedan expositores para el MWC 2021 Fuente: MWC
El MWC 2021 se rinde ante las masas y abre sus puertas por 21 euros

Poco más de 600 mil euros obtendrá el Congreso Mundial de Móviles si logra vender todas las entradas que ha dispuesto GSMA para el acceso general. Frente a la reducción del aforo a 35 mil asistentes, llenar la Fira con vecinos de Barcelona no será el reto: lo será el seguir manteniendo expositores tras el cierre de la edición 2021 del IFA de Berlín.

Imagen artículo
“No olvides traer una toalla”: conoce los detalles del “Día del orgullo Friki” Fuente: Mirrorpix
Esta semana en NIUSGEEK

Escúchalo por

Esta nueva sesión de METADATA, el podcast de tecnología de RPP, repasa los detalles de la denuncia del New York Times contra Apple y esta concesión para darle acceso al gobierno chino a los datos de los usuarios de iCloud en ese país, y los detalles de un convenio que afecta la manera en que vemos la privaciidad en iOS. Además de repasar Android 12 y las novedades presentadas en el Google I/O, contestamos tus dudas y preguntas en el METALIVE de nuestro cnal de Telegram: t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
"Boooooorn to be wiiiiiiiild! Fuente: Zhurong
De paseo por marte “Zhurong” se vuelve instagramer

No escapa del “detective marciano” y camina con libertad. El “Dios Chino del Fuego” ha enviado imágenes de su primer desplazamiento sobre Marte, como parte de la misión encomendada para estudiar el suelo y la atmósfera del vecino colorado por 90 días. Hasta el momento, Curiosity, Perseverance y Zhurong no han coincidido en un mismo punto.

Imagen artículo
Portal llega al cine y el director nos da mucha confianza Fuente: RPP
“Portal” asegura a J. J. Abrams como director de la adaptación al cine

Solo pedimos que no sea en una isla, como todas las producciones de J. J. Abrams. El director de la nueva trilogía de Star Wars ha confirmado estar a cargo del proyecto “Portal” de Warner Bros, una de las producciones más esperadas. En este momento, están en fase de guion y hay mucho entusiasmo por la adaptación, aunque no haya fecha de rodaje ni elenco.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP