NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Vuelven el Google I/O, las estafas de Elon Musk y las políticas de WhatsApp: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Mi Sundar, tu Sundar, nuestro Sundar Fuente: RPP
El sorprendente mundo de Google al descubierto en el I/O 2021

En el 2019, NIUSGEEK tuvo la oportunidad de asistir al último I/O presencial en el que presentaron al mundo el nuevo Pixel 3aXL y varias novedades a las plataformas bajo la administración de Alphabet. La pandemia llegó y desbarató los planes para un I/O 2020, por lo que Google tardó un poco más en reponerse, a diferencia de Apple que sigue tomando distancia del resto de compañías con eventos que rozan lo cinematográfico. Pese a eso, Google ha sido resiliente con este proceso de adaptación y han anunciado varias novedades en este evento remoto desde el Google Plex, con un Sundar Pichai enfocado en hacer “un Google más útil”. Es momento de repasar el Keynote de apertura del Google I/O 2021:

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Esta vez sí: una semana después, hay un nuevo episodio de PROGAMER Podcast. En este episodio hablamos de Resident Evil y un poco de RE Village porque aún no lo terminamos. ¿Cuál es nuestro juego favorito? ¿Cuál odiamos? Además: Reseña de Outriders, Cyber Shadows y más Apex Legends. También: nuestra experiencia con el Dogecoin, los colores de mando de PS5, una calculadora llega a Nintendo Switch, Rambo llega a Call of Duty y mucho más. ¡Síguenos en Facebook y nuestras redes!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
"El futuro es privado"... AEA Fuente: RPP
WhatsApp y sus nuevas políticas ya entraron en vigor

Con las nuevas medidas impuestas por Zuckerberg para la unificación de servicios con todos sus productos – deja de decir que ya no usas Facebook y que ahora eres independiente en Instagram, nos avergüenzas -, WhatsApp ha venido forzando la gentil figura de “atracas o te vas” para sus nuevos términos. Es como cuando Shaka le fue quitando los sentidos a Ikki en la casa de Virgo, para referencias más precisas.

Imagen artículo
Zhorung ya está en Marte Fuente: RPP
China más roja que nunca: Tianwen-1 deja a Zhorung en la superficie marciana

Ojo a China y sus ganas de triunfo en la carrera espacial. Tras el lanzamiento del Tianwen-1 en julio del 2020, la nave pudo por fin dejar sobre suelo marciano a su rover Zhorung. El Perseverance ya no está solo.

Imagen artículo
"A mí ni me miren" Fuente: Tech Crunch
Cripto Rey: Elon Musk es la cara de una nueva estafa

No sorprende que Elon Musk sea el centro de la controversia, ni tampoco sorprende que sea ese centro sin saberlo. A través de un informe, el FTC descubrió una estafa masiva que usaba el rostro y las credenciales del empresario y ¿músico? para robar cifras millonarias a incautos entre 20 y 49 años. Por eso, la entidad aportó una serie de medidas para que no te emociones tanto con la aparición del Cripto Rey.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Un nuevo episodio de METADATA llega para tu consumo semanal tecnológico. En esta edición conversamos con Emiliano Limia de BuenBit sobre criptomonedas: si sale a cuenta minar en 2021, la inestabilidad de Dogecoin, Elon Musk y el mercado de criptos. Claro TV presenta su nuevo modelo de televisión por cable, y conversamos con Roberto Bellido. Apple y Epic: el resumen de la primera semana y los datos de la industria. Además, revivimos el METALIVE 117 de nuestro canal de Telegram, la sesión en vivo de los miércoles po la noche: t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Nuestra última review fue la de la Mi Band 6 de Xiaomi, la nueva versión de la popular pulsera cuantificadora que ya lleva más de media década con nosotros. Durante las dos primeras semanas de mayo hemos publicado una review diaria, pero luego se nos acabaron los equipos. Paciencia que han llegado nuevos. Fuente: RPP
¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP