NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Bananas desnudas, el gran momento de SpaceX y la caída del Dogecoin: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Así de cargados llegan los abogados de Epic a la corte Fuente: AFP
Apple y Epic: una semana intensa para “Fortnite”

Tras el inicio del juicio entre Apple y Epic, los jugosos detalles sobre sus modelos de negocio fueron apareciendo e inundando Internet. Ya cuando te topas con una banana desnuda, sabes que ha sido demasiada internet por una semana. Por eso, te preparamos un resumen en fichas para que sepas cómo van las audiencias.

No es de NIUSGEEK, pero "Entendí esa referencia" vuelve! ... Bueno, ni "Friends" tuvo tantos problemas en reunir a su casting

Escúchalo por

¡Regresamos! Después de más de un año volvemos para discutir si la última serie de Marvel y Disney+ es la maravilla que todos dicen. Spoiler Alert: no todo es color de rosa en La Casa de las Ideas. Además, comentamos cuáles son las películas de superhéroes que se vienen y todos los rumores que eso implica.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Ay, qué hermoso eres Fuente: NASA
Starship: El SN15 le calla la boca a Bezos

El pasado 5 de mayo, SpaceX hizo historia: aterrizó un prototipo de Starship de manera eficiente y no estalló. Con esto, la empresa de Elon Musk reafirma su condición líder en el mercado espacial privado y busca recuperar el contrato suspendido con NASA para trabajar en el proyecto ARTEMIS.

Esta semana en METADATA... sí, un podcast semanas de 116 episodios

Escúchalo por

Llega un nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de RPP y NIUSGEEK. En esta sesión explicamos todo el conflicto entre Epic y Apple, el caso más caliente del mercado de aplicaciones. El baneo a Donald Trump en Facebook se intensifica y te contamos las razones. Conversamos con Samsung Perú sobre las nuevas líneas de atención en lengua de señas y para quechua hablantes, disponible desde ahora. Además, conversamos con IBM y SENATI sobre una nueva apuesta en la educación técnica. Además, y como es tradicional al final del programa, repetimos el METALIVE: el programa en vivo que realizamos en nuestro canal de telegram cada noche de miércoles: t.me/niusgeekcom

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Imágenes de los organziadores del MWC 2021 esta mañana Fuente: Twitter
Samsung no va: El MWC 2021 corre riesgo de no llevarse a cabo

Andamos con los crespos hechos y en vilo sobre una posible cancelación del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona. Esta semana, Samsung ha sido la décima compañía en retirar su participación, a menos de dos meses del inicio de la feria.

Imagen artículo
Cluhouse llega a Android bastante tarde Fuente: RPP
Clubhouse en Android: ¿realmente importa?

La esperada aplicación de salas de audio Clubhouse hizo su arribo oficial a Android, un movimiento que agarra con un pie atrás a los desarrolladores frente a Telegram, Twitter, Instagram y otras plataformas que aprovecharon la ausencia para meterse de lleno en este nuevo mercado.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

¡Regresamos! Sí, ahora los 4 juntos. Esta semana abordamos como tema principal el juicio entre Fortnite y Apple y todos lo que podría suceder con los veredictos. Además, la PS5 sube de precio en Perú y tenemos más preguntas que respuestas sobre el tema. Conoce todas las noticias de la semana (y del mes) en “actualidad gamer” y nuestras minireseñas de League of Legends: Wild Rift, el demo de Resident Evil Village y Journey.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
57 reseñas... y cobramos lo mismo Fuente: RPP
Las reseñas de mayo en NIUSGEEK

La lista de reviews sigue creciendo, y esta publicación coincide con la número 57 del 2021, un año que nos ha permitido probar hasta cepillos. Sí, cepillos:

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP