FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA CON RECOMENDACIONES DESDE NUESTRA REDACCIÓN

Notas, análisis, columnas, podcast y videos que, estamos seguros, no deberías perderte.

Lima vive una fiesta deportiva. Luego de una larga espera, la capital del Perú abre sus puertas para un gran acontecimiento deportivo internacional. Lima 2019 es la decimoctava edición de los Juegos Panamericanos. Serán días de deportes muy variados. Mira nuestro especial sobre los Juegos.

Tres de nuestros podcast

Escúchalo por

El podcast que enlaza dos temas que aparentemente no tienen nada que ver enlaza en este reciente episodio el boom de la aplicación FaceApp, que permite a sus usuarios simular cómo se verían de jóvenes o ancianos, con la iniciativa de 'invadir' el Área 51, una base de EE.UU. vinculada a teorías sobre extraterrestres. Memes, bromas y...¿amenazas? Descubre qué tienen que ver estos temas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Spreaker Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

¿Apasionado por la literatura? ¿Qué tal saber sobre lo nuevo en obras leídas por sus propios autores? Fragmentos trata de eso. En este reciente capítulo el escritor peruano Santiago Roncagliolo lee ‘Cómo conocí a las gemelas Pizzicatto’ y comparte la historia de las hermanas Celeste y Marina.

Escúchalo por
RPP Player Soundcloud Spreaker Ivoox

Escúchalo por

Laura, Diego y Seiyi, los ‘frikis’ de RPP Noticias, se juntan para hablar sobre cine, superhéroes, cómics, música y demás. En este capítulo de la segunda temporada abren con ¿Qué es el área 51? ¿Es como los X-files? ¿Qué onda con la sirenita afroamericana?. Pero sobre todo: ¿Que harán con spiderman ahora? ALERTA: SPOILER.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Spreaker Google Podcasts Ivoox
Dos podcast que recomendamos

SOLILOQUIO DE BENSHORTS

En este episodio, el youtuber Benshorts dedica su podcast a todas esas personas que están tristes, que no saben qué hacer de su vida y que toman papeles que ellos mismos se adjudican, de víctimas o villanos.

THE CHERNOBYL PODCAST

Después del auge de la serie "Chernobyl", se lanzó un podcast de acompañamiento con entrevistas al creador Craig Mazin sobre la producción del drama, por qué se realizaron cambios y lo que realmente sucedió durante el desastre nuclear de 1986.

Tres de nuestros columnistas

Sobre la necesidad de reformar para desarrollar

Por Aldo Vásquez

Sobre la responsabilidad ético-política de la Universidad

 Por Ricardo Falla

Sobre la mala educación

Por Ernesto Ráez Luna

Una de NiusGeek

Si eres dueño de un teléfono Android, ya no tienes por qué envidiar a los usuarios de iPhone. La esperada función de fotos 3D en Facebook llega por fin al sistema operativo de Google. ¿No tienes ideas de cómo crear fotos 3D? Como siempre, NiusGeek te ayuda.

Y una de ciencia

Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la Luna y se convirtió en un héroe de la historia de Estados Unidos. Su muerte a los 82 años, el 25 de agosto de 2012 en un hospital de Cincinnati tras una cirugía al corazón, está rodeada de un misterio que recién vemos resolverse. Estas son las negociaciones secretas y la indemnización a su familia que recién se revelan a pocos días de cumplirse 50 años de la llegada del hombre a la Luna.

Este texto también no encantó

Esta semana entramos a ‘La casa de papel’ con una entrevista a Álex Pina, creador de la popular serie española. ¿Cuál es el secreto del éxito de la serie en habla hispana más vista de Netflix?

Léelo aquí.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP