Podcast RPP
“No va más”: recta final para elegir presidente

“El conocimiento es poder.” (Sir Francis Bacon) Llegó el momento de votar por los candidatos que nos representarán en el Congreso, el Parlamento Andino y la presidencia del Gobierno. Es el momento de elegir con responsabilidad y tener la información necesaria para hacerlo. 

Imagen artículo
Fuente: Rpp
El Poder En Tus Manos

Para este podcast hemos creado 91 Informes | Elecciones 2021 con toda clase de información respecto a las elecciones: protocolos, proceso electoral, situación socioeconómica del Perú, educación, regiones, infraestructura y otros temas de interés que heredará el próximo gobierno. También encontrarás Conoce a tu candidato, con el perfil de los 18 postulantes a la presidencia y en RPP Verifica hemos sometido a fact checking las afirmaciones de los diferentes postulantes, aquí tienes algunos de los episodios:

Escúchalo por

Hay que estar listos para acudir a votar. Antes de las Elecciones 2021, los electores deben conocer cómo emitir un voto correcto, a qué corresponde cada columna de la cédula de votación y cuál es el protocolo de seguridad. Faltan unos días para que se definan nuevas autoridades.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

El vocero de la bancada de Unión Por el Perú apuesta por cambiar la Constitución y hasta ha propuesto establecer la pena de muerte

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

El candidato presidencial de Renovación Popular fue entrevistado en Punto Final el pasado 21 de marzo. Sus declaraciones fueron sometidas al fact checking de RPP Verifica.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo

El podcast que se lee (rpp.pe) y se escucha… Un espacio en el que los candidatos a la presidencia de la República han compartido sus propuestas sobre los problemas más críticos e importantes que enfrenta el Perú: la lucha contra la pandemia, informalidad, corrupción, educación y salud, entre otros.

Escúchalo por

Un gobierno que logró más justicia ecológica y social, por Marco Arana: “Al término de mi gobierno, el Perú será modelo de una reactivación económica ecológica frente al cambio climático con una cultura de paz entre nosotros y con la naturaleza.”

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo

Podcast coproducido por RPP y 50+1 donde te ofrecemos análisis político basado en investigación, ciencia y evidencia. La primera temporada es una actualización del libro “Minicandidatos” completada con 10 episodios donde escucharás toda la información y análisis desarrollado  por un grupo de investigadores y periodistas de diferentes ámbitos que tienes que conocer antes de decidir tu voto.

Escúchalo por

Un minicandidato es un presidenciable con escasos recursos políticos: un partido altamente dependiente de él, un partido prestado para la ocasión, una organización privada que puede sustituir a un partido, un carisma de baja intensidad. En esta primera temporada presentamos un recuento de las principales minicandidaturas rumbo a la primera vuelta de las elecciones en Perú.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Ivoox
¡Gracias por leer Podcast RPP!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Podcast RPP
La mejor selección podcast
Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.
Audio Enviado cada jueves
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP