FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA CON RECOMENDACIONES DESDE NUESTRA REDACCIÓN

Notas, análisis, columnas, podcast y videos que, estamos seguros, no deberías perderte.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Esta semana se celebran los cincuenta años de la misión del Apolo 11 liderada por Neil Armstrong. Luego de un viaje de cuatro días, la misión tocó suelo en la superficie de la Luna en julio de 1969. Este evento, sin duda, logró cambiar la forma de percibir nuestro lugar en el Universo. Para recordar esta hazaña científica, en RPP.pe hemos preparado una serie de notas especiales.

Dos de nuestros podcasts

Escúchalo por

El doctor Elmer Huerta brinda los alcances sobre un reciente estudio que comprueban que el trastorno de la alimentación más letal de las enfermedades psiquiátricas: la anorexia. El experto en salud indica que este trastorno presenta cambios en el cuerpo como el proceso de las grasas, el azúcar y la actividad física.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Spreaker Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

En este capítulo, Carla Palacios reflexiona sobre los logros personales y cómo sentirnos en torno a ellos. ¿Por qué tenemos siempre ser el número uno? ¿Acaso no podemos disfrutar de nuestro talento? ¿No cuesta vernos? ¿Se vale volver empezar? Son algunas preguntas que podemos resolver poco a poco.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Spreaker Ivoox
Un podcast que recomendamos

Aún con la reseca de la Copa América, el más reciente episodio "Hablemos con spoilers" comenta la participación de Perú en el campeonato, la goleada de la Selección Peruana a Chile, la comentada elección de Halle Bailey como "La Sirenita", los invitados a la Comic Con Lima y las curiosidades de "Spider- Man: Far From Home".

Tres de nuestros columnistas

Sobre el Tribunal Constitucional y la reforma de la justicia

Por Aldo Vásquez

Sobre la cultura del éxito 

Por Rachel Watson

Sobre estudios de abogados e investigaciones penales 

Por Rafael Chanjan 

Una de NIUSGEEK

FaceApp ha remecido nuestra tranquilidad. No solo nos ha empujado a la tendencia del “modo viejito”, sino que hay enormes preocupaciones por su poca claridad en temas de privacidad. Hoy todos señalan a FaceApp como una brecha de seguridad, pero lo hacen a través de Facebook. Irónico, ¿verdad?

Una de Ciencia

Elon Musk, fundador y CEO de empresas como Tesla y SpaceX, ha anunciado, sin necesidad de aditivos, la posibilidad de unir un cerebro humano con una computadora el próximo año. ¿Quisieras ser uno de los primeros?

Este texto también nos encantó

¿Cómo vives cuando no hay agua? No estamos hablando de la ciudadela de Mad Max, sino de Chennai, India, donde 5 millones de personas enfrentan la escasez con imaginación y resiliencia: cuando no hay agua, toman “duchas” con las gotas que caen del aire acondicionado.

Léelo aquí

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP