NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
MAR10, NFT, MWC 2021 y SN10: la semana en siglas al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
MWC 2021 se parece tanto a MWC 2020 Fuente: AFP
MWC2021: Ericsson se baja y revive los miedos del 2020

No es una decisión ligera. Ericsson anunció esta semana que no asistirá al evento presencial del Mobile World Congress en Barcelona. Ojo, estamos hablando de ERICSSON. No es una marca menor en el tema 5G. Estaremos atentos a otros pronunciamientos.

Imagen artículo
Mario también se molesta Fuente: Nintendo
Feliz día, MAR10

El 10 de marzo ha sido escogido para celebrar a uno de los personajes más importantes de la historia digital. Pese a no ser italiano, este alegre fontanero hace lo mismo que todos nosotros a diario: luchar contra el enemigo, hacer ejercicio y salvar a nuestros seres queridos.

Nota del Editor: No hubiésemos aceptado como respuesta comer hongos, coger monedas que no son nuestras, matar tortugas y acelerar el pulso con una pastilla en forma de estrella. Mario no se mancha, enfermo.

Imagen artículo
H E R M O S O Fuente: SpaceX
Starship SN10: El grito de gol llegó y explotó

La tarde/noche del 3 de marzo millones de internautas le gritaban a un prototipo desde diversos lugares del mundo, mientras la mole de metal maniobraba en el aire para colocarse en modo vertical y posarse con suavidad en tierra, propiciando el primer aterrizaje exitoso de una Starship. Luego, en medio de los aplausos y aun de pie frente a nosotros, la SN10 explotó en un adiós entre aplausos.

Imagen artículo
NFT - WTF? Fuente: RPP
NFT: el valor de lo digital gracias al blockchain

¿Lo digital puede ser coleccionable? Pues sí, y parece que no será la primera vez que escuches sobre eso. Desde Jack Dorsey hasta Kings of Leon, pasado por la NBA y Nyan Cat, los tokens no fungibles comenzarán a ser el nuevo sello de autenticidad de los bienes basados en bits. No parece falso, Rick.

Imagen artículo
Facebook debería abrir una división de fotocopiadoras Fuente: AFP
No es C+, sino Control+C: Facebook “desarrolla” alternativa a Clubhouse

Son rumores, pero suenan fuerte. Primero, Mark fue invitado a un chat en Clubhouse y le gustó lo que vio. Luego, nos enteramos de que llegó a Menlo Park y dijo “quiero algo así para nosotros”. Ahora, el proceso de cop.. digo, desarrollo ya estaría en marcha.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP