¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

MAR10, NFT, MWC 2021 y SN10: la semana en siglas al estilo de NIUSGEEK

Hay semanas que van más rápido que otras, pero en tecnología eso no pasa. Todas van muy rápido. Para que administres tu tiempo sabiamente, te dejamos el resumen semanal que tu vida necesita: este es el NIUSLETTER, la flauta de Super Mario Bros 3 de NIUSGEEK

Compartir:
MWC 2021 se parece tanto a MWC 2020 | Fuente: AFP | Fotógrafo:
MWC2021: Ericsson se baja y revive los miedos del 2020

No es una decisión ligera. Ericsson anunció esta semana que no asistirá al evento presencial del Mobile World Congress en Barcelona. Ojo, estamos hablando de ERICSSON. No es una marca menor en el tema 5G. Estaremos atentos a otros pronunciamientos.

Otros anuncios que nos dejaron como a GSMA

Mario también se molesta | Fuente: Nintendo | Fotógrafo:
Feliz día, MAR10

El 10 de marzo ha sido escogido para celebrar a uno de los personajes más importantes de la historia digital. Pese a no ser italiano, este alegre fontanero hace lo mismo que todos nosotros a diario: luchar contra el enemigo, hacer ejercicio y salvar a nuestros seres queridos.

Nota del Editor: No hubiésemos aceptado como respuesta comer hongos, coger monedas que no son nuestras, matar tortugas y acelerar el pulso con una pastilla en forma de estrella. Mario no se mancha, enfermo.

Tres hongos verdes que acabas de descubrir

H E R M O S O | Fuente: SpaceX | Fotógrafo:
Starship SN10: El grito de gol llegó y explotó

La tarde/noche del 3 de marzo millones de internautas le gritaban a un prototipo desde diversos lugares del mundo, mientras la mole de metal maniobraba en el aire para colocarse en modo vertical y posarse con suavidad en tierra, propiciando el primer aterrizaje exitoso de una Starship. Luego, en medio de los aplausos y aun de pie frente a nosotros, la SN10 explotó en un adiós entre aplausos.

Tres notas que explotaron tras tocar tierra

NFT - WTF? | Fuente: RPP | Fotógrafo:
NFT: el valor de lo digital gracias al blockchain

¿Lo digital puede ser coleccionable? Pues sí, y parece que no será la primera vez que escuches sobre eso. Desde Jack Dorsey hasta Kings of Leon, pasado por la NBA y Nyan Cat, los tokens no fungibles comenzarán a ser el nuevo sello de autenticidad de los bienes basados en bits. No parece falso, Rick.

Tres noticias que no esperas que entren por esa puerta

Facebook debería abrir una división de fotocopiadoras | Fuente: AFP | Fotógrafo:
No es C+, sino Control+C: Facebook “desarrolla” alternativa a Clubhouse

Son rumores, pero suenan fuerte. Primero, Mark fue invitado a un chat en Clubhouse y le gustó lo que vio. Luego, nos enteramos de que llegó a Menlo Park y dijo “quiero algo así para nosotros”. Ahora, el proceso de cop.. digo, desarrollo ya estaría en marcha.

Tres que no puedes dejar de leer esta semana

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP