FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA CON RECOMENDACIONES DESDE NUESTRA REDACCIÓN

Notas, análisis, columnas, podcast y videos que, estamos seguros, no deberías perderte.

Perú se volverá a enfrentar a Brasil por la Copa América luego de la aplastante victoria de los anfitriones por 5 a 0. Sin embargo, esta vez los dirigidos por Ricardo Gareca llegan motivados por las victorias ante Uruguay y Chile y, principalmente, por la posibilidad de levantar el trofeo más importante del continente después de 44 años. 

Así de Claro

Escúchalo por

Un fiscal supremo se pronunció a favor de la pretención de Keiko Fujimori para salir en libertado, contradiciendo las investigaciones el equipo especial Lava Jato. En este episodio de 'Así de Claro', Ricardo Gómez te explica qué es un recurso de casación, el mecanismo judicial con el que la lideresa de Fuerza Popular espera salir libre.

Escúchalo por
RPP Player

Escúchalo por

Uno de los mejores ingredientes para la buena cocina es la práctica. Esa es una de las claves de Gastón Acurio para lograr que sus platillos lleguen a ser deliciosos. El destacado cocinero te enseña los secretos para alcanzar la perfección en esta exquisita y nutritiva receta.

Escúchalo por
RPP Player

Escúchalo por

Este es un episodio "especial" ya que la toda la primera parte fue destruida. Sin embargo, ¡aún así tenemos el especial de Crash por parte Joker y Leonardo! ¡Búscanos en Facebook como "The Kriu"!

Escúchalo por
RPP Player
Dos podcast que recomendamos

• Perú clasificó a la final de la Copa América derrotando a Chile. El podcast Terramotus enfrenta a ambos en otro campo: ¿quién ganaría en un partido sobre terremotos y volcanes? El geólogo peruano Patricio Valderrama y el científico chileno Christian Farías se enfrentan en este duelo. ¿Quién ganará?

• Para variar un poco el furor futbolístico, te recomendamos el episodio 17 de "Super Gods", un podcast conducido por Jesús y José Carlos, dos amantes de la cultura geek. En este capítulo, conocemos más sobre las novedades para DC, la previa al estreno de "Spider-Man: Far from Home" y el ingreso de "Sandman" al streaming.

Tres de nuestros columnistas

Sobre el día del maestro

Por Rachel Watson

Sobre el futuro de las bodegas

Por Mario Chong 

Sobre la competencia empresarial global

Por Ricardo Pérez Luyo

Una de Niusgeek

La caída de Facebook esta semana nos devolvió a la vida real durante varias horas. Los servicios de WhatsApp, Instagram, Messenger y la misma app de Mark Zuckerberg volvieron a tener enormes problemas para el traspaso de multimedia, y nos dejaron sin esa hermosa cuota diaria de memes, aunque sí nos dejó algunos que usamos para burlarnos del hecho. ¿Qué pasó? ¿Volverá a pasar? ¿Hay vida sin estas apps? Los detalles en esta nota.

Y una del espacio

¿Qué puede ser más bonito que el eclipse solar? Pues verlo desde el espacio. ¿Y puede haber algo más bonito que verlo desde tan alto? Pues ver la sombra de la Luna rozar un huracán en el Pacífico. ¿Hay algo más bonito aún? Sí, tu hermoso gesto al entrar a esta nota y leerla hasta el final.

Este texto también nos encantó

Esta semana recomendamos una columna de El País Semanal sobre cómo los dioses precolombinos inspiran a los personajes de cómics de Marvel. ¿Es Thanos es nuevo Viracocha? 

Puedes leerlo aquí.

Jely Reátegui, actriz

Un libro: Seda, de Alessandro Baricco.

Una películaExtremely bad man, de Quentin Tarantino.

Una serieMad Men, de Dan Reed.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP