¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Adiós al CES 2021, Samsung renueva la galaxia y el avance de los canales en Telegram: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Una semana más nos aproxima a la segunda parte de enero y, con ello, dejamos de decir “Feliz Año Nuevo” de manera oficial. Esto avanza y no perdona, así que recopilamos la data necesaria para tu vida geek: este es el NIUSLETTER, el desfragmentador por defecto d NIUSGEEK.

Compartir:
Viva Las Vegas 2022 | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Adiós CES 2021, que la fuerza te acompañe

Ha sido un año en donde el CES ha pasado casi desapercibido, a diferencia de otras ediciones en que resultaba absolutamente convocante. Si no te diste cuenta, entre el 11 y el 14 de enero la CTA organizó un evento virtual con más de 2000 expositores. Aquí te resumimos lo más resaltante del evento, que vuelve del 5 al 8 de enero del 2022 en Las Vegas. Ojalá podamos volver.

Las laptops que debes tomar en cuenta

Las nuevas HP Envy y Elite

Una laptop para influencers y streamers

Collar para perro con IA

AMD Ryzen 5000 para portátiles

Las pantallas enrollables de TCL

La llegada de Google TV a televisores

Ya es ese momento del año | Fuente: RPP | Fotógrafo:
La nueva galaxia en formación: Este es el S21

Samsung presentó la nueva edición de equipos Galaxy S21 en tres modelos distintos, y toda pinta a que se han vuelto realmente potentes este año. Aun estamos a la espera de nuestra unidad de prueba, pero queremos compartir los detalles de este anuncio de la surcoreana:

Galaxy S21 Ultra con soporte para S Pen

Los nuevos S21 y S21+

Estos son los nuevos Galaxy Buds Pro

¿Qué hizo Samsung para que los nuevos S21 sean más baratos?

Los planes de Samsung para los futuros S Pen

Esta semana en METADATA

https://audioplayer.pe/podcast/metadata/metadata-e102-la-fiebre-por-telegram-nos-alcanza-pero-el-5g-aun-no-6886

Un nuevo episodio de METADATA llega para darnos detalles del 5G en Perú. Conversamos con Juan Rivadeneyra, Director de Regulación en Claro Perú, para que nos de detalles sobre la hoja de ruta de la nueva red de telecomunicaciones para 2021. Hablamos de lo que ocurre entre WhatsApp y Telegram, así como el problema entre Trump y las redes sociales. Además, te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos equipos presentados en el UNPACKED 2021 de Samsung.

Escúchalo por Rpp player, Spotify, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Google Podcasts, y Ivoox
Oh Mi | Fuente: Xiaomi | Fotógrafo:
¿Chau Mi? Así va este extraño caso

Al cierre de la semana, Xiaomi pasó a formar parte de una lista de entidades creada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos – Huawei está en la de Comercio – y provocó la histeria. Hasta el 11 de noviembre de este año, los inversionistas de la marca china en Estados Unidos deben retirar el dinero que hayan puesto en acuerdos. Trump no quiere irse sin hacer otro desmadre en el mercado tecnológico.

Tres noticias para ganar

"Rompan todo" en la pantalla del realme 7 Pro | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Reseñas de la semana: realme 7 Pro y Camon 16 Premier

EN NIUSGEEK hemos tenido la chance de probar varios equipos en los últimos días y son equipos de las nuevas marcas que llegarán al mercado local. Por un lado, te contamos detalles del realme 7 Pro. Por el otro, lo que debes saber del nuevo Camon 16 Premier del Tecno Mobile.

Dos tuits que vienen y se van

Telegram sigue siendo un avión de papel empujado por la brisa | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Telegram ¿qué está pasando que todos siguen abriendo cuentas?

La semana pasada ha sido clave para el incremento de usuarios en Telegram, la red de mensajería fundada por Pável Dúrov. Ha sido tanta la presión por el incremento de usuarios, que WhatsApp ha tenido que retrasar el inicio de sus nuevas condiciones de uso hasta mayo. En ese lapso, Signal sufrió su primera caída evidente de servicio, y aun nos estamos recuperando.

Sigue a NIUSGEEK en Telegram

Los presidentes que usan Telegram

Telegram combate a la violencia dentro de la plataforma

¿Sabías que hay una demanda contra Apple desde Perú? Así va el caso

Hace años, un grupo de “afectados por la obsolescencia programada” intentaron presentar una demanda contra Apple, las operadoras y algunas tiendas debido a la “poca comunicación que enviaron a sus clientes sobre sobre la degradación de la batería en el iPhone”. Para que actualices los apuntes: el caso sigue.

Tres de cierre

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP