Podcast RPP
Estrenamos podcast: El Cuento de Navidad

“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad” (Julio Verne). Este es nuestro regalo de Navidad para ti, un cuento de Navidad ambientado en Perú para compartir con toda la familia.

Imagen artículo

A todos nos gusta que nos cuenten buenas historias por Navidad, originales y clásicas, de las que acaban bien, que nos hacen tener esperanza en un mejor año. Aquí encontrarás las producciones que cada Navidad traerá audioplayer.pe para disfrutar en familia.

El Cuento de Navidad elegido este año es una adaptación de la pastorela escrita por María Cristina Ribal Navidad es Amor. En ella nos cuenta la historia de dos familias, una rica y otra pobre, cuyos destinos se cruzan en una Feria Navideña en Lima… También trata de angelitos y demonios, Reyes Magos y por supuesto Papá Noel.

Cuenta con música original de Alejandro Lara y Boris Villegas, abordando géneros como el huayno, huaylas, tondero o marinera y letras de la propia María Cristina Ribal.

Para la interpretación de los 22 personajes que aparecen en el podcast se ha contado con las voces de gran parte de los talentos que conforman las radio del GRUPORPP (Oxígeno, Corazón, Felicidad, La Zona, Studio 92, La Mega y RPP): Hugo Viladegut, Carlos Palma, Julio Becerra, Karla Fernández, Eduardo Toguchi, Regina Alcóver, Lichi Dávila, Luciano Vargas Loo, Rous Valdez, Kevin “El Autorizado”, Angie Palomino, Connie Chaparro, Fernando Arrieta, Belén Estevez, Adolfo Bolívar, Alfredo Gálvez, Mabel Huertas, Mateo Garrido Lecca, Gabriel “El Cholo” Mena, Guillermo Castañeda, Alex Lora, Fiorella Arauco. La producción ha sido de Yetro Franco y la posproducción y diseño sonoro de Ángel Alberto Martínez y Boris Eyzaguirre. 

Escúchalo por


Escúchalo por
RPP Player
Otros podcasts imperdibles del año:

Escúchalo por

No ha sido un año fácil para nadie. Tras la llegada de la pandemia, la industria tecnológica pasó por una reconfiguración necesaria para mantenerse activa y atractiva, pero fueron muchas las noticias asociadas con cambios de estrategia, cierres, marcas disruptivas e hitos históricos. En METADATA, podcast de tecnología de RPP, hemos querido hacer un resumen a la medida de un año intenso, con mucha carga de información y opinión, pero ahora con un formato distinto: dos emisiones resumiendo el 2020 con 20 voces distintas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Patricia del Río presenta este podcast en el que destacamos las noticias y acontecimientos que han marcado la actualidad del último mes en el Perú, la región y el mundo.

Escúchalo por
RPP Player

Escúchalo por

Desde inicios del 2020 la COVID-19 se extendió por el mundo apagando vidas y golpeando la economía familiar. Analizamos los mayores impactos económicos y sociales que ha ocasionado la pandemia a través de grandes expertos de Banco Mundial y de historias como la de Efraín, anteriormente guía turístico, que ha tenido que reinventarse para seguir adelante.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Audiogalerías de la semana:

¿Qué es lo que se sabe de la nueva variante del coronavirus? El doctor Elmer Huerta nos lo cuentaEl doctor Elmer Huerta, asesor médico de RPP y especialista en salud pública, nos brinda más detalles sobre la nueva variante del coronavirus detectada en el Reino Unido.

COVID-19: ¿Qué medidas se están tomando en Piura para evitar el incremento de contagios?En La Rotativa del Aire, el director regional de salud de Piura, Víctor Távara Córdoba, brindó detalles sobre las medidas que están desarrollando en la región para evitar el incremento de contagios de COVID-19.

 

¡Gracias por leer Podcast RPP!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Podcast RPP
La mejor selección podcast
Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.
Audio Enviado cada jueves
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP