NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
DJI fuera de Estados Unidos, “Fox” se convierte en “Star” y el Cyberfiasco 2077: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
DJI se va volando de EE. UU Fuente: DJI
Zoom bajo fuego aliado: inician investigaciones con presuntos vínculos con China

Zoom no la está teniendo fácil estas semanas. El gobierno de Estados Unidos ha iniciado un proceso de investigación contra la popular plataforma por algunos vínculos raros con China y la capacidad que tuvo la aplicación para bloquear tres cuentas de ciudadanos chinos que protestaban contra la administración de Xi Jinping en videollamadas. Hay todo tipo de historias en este caso.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

No ha sido un año fácil para nadie. Tras la llegada de la pandemia, la industria tecnológica pasó por una reconfiguración necesaria para mantenerse activa y atractiva, pero fueron muchas las noticias asociadas con cambios de estrategia, cierres, marcas disruptivas e hitos históricos. En METADATA, podcast de tecnología de RPP, hemos querido hacer un resumen a la medida de un año intenso, con mucha carga de información y opinión, pero ahora con un formato distinto: dos emisiones resumiendo el 2020 con 20 voces distintas. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
El iPhone 12 sigue siendo el líder Fuente: Unsplash
iMbatible: el iPhone es el teléfono 5G más vendido

No ha pasado mucho tiempo para que este mercado tenga un líder indiscutible. Un reciente reporte de Counterpoint Research pone al iPhone 12 a la cabeza del mercado 5G, y estiman que uno de cada cuatro equipos con esta conectividad tiene la manzana en la espalda. ¿Y Android?

Imagen artículo
Ay, Twitter, qué vergüenza contigo Fuente: Disney
Twitter no podía ser tan necia: adiós al “Citar Tweet” como única herramienta para compartir

En medio de todos los problemas que nos tocan vivir, Twitter creyó que necesitábamos uno más y añadió el “citar tweet” para evitar la propagación de noticias falsas. Luego de algunos meses, se dio cuenta que se equivocó.

Imagen artículo
Más de 1400 objetivos monitoreados Fuente: Referencial
NSO: la única empresa que unió a las “Big Tech”

En los últimos días, el movimiento en Silicon Valley es perturbador. Las empresas más importantes del sector han unido esfuerzos para “destruir en el marco de la legalidad” a NSO Group, la posible responsable del software espía PEGASUS con el que se sustrajo la info de Jeff Bezos. Se le viene la noche a la empresa israelí.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Tras horas de conflicto entre lo buena de su historia y lo grosero de su apartado técnico, debatimos todo detrás de Cyberpunk 2077, la que sería la obra cumbre de CD Projekt Red, pero que se ha convertido en una de las mayores polémicas de la industria. ¿Es un mal juego? ¿El nuevo No Man"s Sky? Descúbrelo.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Cyberbug Fuente: CD Projekt
Cyberpunk 2077: de GOTY a WTF en tiempo récord

CD Projekt RED debe estar viendo de qué manera superan el vendaval de críticas recibidas por Cyberpunk 2077, el juego más esperado del año y no por méritos, sino porque demoró demasiado en llegar. Las plataformas de distribución han decidido devolver el dinero de las copias vendidas, y los reportes siguen acumulándose.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP