¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Un eclipse de sol, Facebook sin WhatsApp y los terribles errores de Pornhub: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Una semana más intensa que la anterior, pero menos intensa que la que está por venir: así sobrevivimos este 2020. Para lamer las heridas te dejamos el NIUSLETTER, el EVA-01 de NIUSGEEK

Compartir:
Facebook sin WhatsApp e Instagra. Ese día pdoría llegar | Fuente: Facbeook | Fotógrafo:
What if?: Instagram y WhatsApp podrían pasar a ser independientes de Facebook por esta demanda estadounidense

La noticia de la semana ha sido, hasta el momento, este cañonazo enviado al escritorio de Mark Zuckerberg en Menlo Park. Una demanda colectiva busca poner fin al hegemónico poder que Facebook ha acumulado con los años, tras la adquisición de redes como Instagram y WhatsApp. Tras ir por Google en octubre, le tocó a la gran F recibir el golpe.

No veas esta foto directamente | Fuente: NASA | Fotógrafo:
Érase una vez una historia feliz: Así vivió el mundo el eclipse que cierra el 2020

Si este año debía recibir un cierre digno, un eclipse total de sol siempre está en el bolo para mejorar la trama. Este pasado lunes, el mundo miró el hermoso – y peligroso al ojo desprovisto – paso de la Luna entre la Tierra y el Sol, para simplemente recordarnos que aun este 2020 no se acaba.

Tres notas eclipsadas durante la semana

Ya viste el nuevo logo de PROGAMER?

EP 66: The Last of Us Awards 2020: Todos sobre la gala máxima de los videojuegos y, claro, Cyberpunk 2077

Más de un mes después, hemos regresado y tenemos mucho de qué hablar. Además de recomendarte lo que hemos jugado, nos sumergimos en Cyberpunk 2077, un juego anunciado cuando aún no había PS4, y debatimos sobre todo lo premiado y anunciado en The Game Awards 2020, los ‘Oscar’ de los videojuegos. ¿Estamos de acuerdo con los premios? No olvides seguirnos en Instagram y leer nuestras notas en progamer.rpp.pe

Escúchalo por Rpp player, Spotify, Itunes, Soundcloud, Google Podcasts, y Ivoox
Todo está en la mente... sobre todo cuando leas el titular de la siguiente nota | Fuente: YouTube | Fotógrafo:
Insólito: Visa y Mastercard dejan de tener relaciones con Pornhub… comerciales, claro está

El terrible problema en que se metió Pornhub por no implementar mejores condiciones para sus usuarios le acaba de reventar en la cara. Tras la denuncia efectuada por The New York Times sobre el contenido asociado a pedofilia y abuso de menores, VISA y Mastercard decidieron iniciar investigaciones para analizar los contactos financieros detrás del sitio web, y el final no ha sido feliz.

Tres que no veíamos venir

En vivo desde las oficinas de Intel | Fuente: Disney | Fotógrafo:
Apple planea nueva mudanza: En desarrollo su propio modem 5G

Lo que empezó como un proyecto de largo aliento, ahora ha sido el soporte emocional de Apple para 2021. Tras cortar cadenas con Intel, la marca de la manzana ha comenzado a producir sus propios módems con conectividad 5G para el próximo iPhone. Esto se viene en serio.

Tres noticias que importan menos que un Celeron

OnlyFans en su mejor momento | Fuente: Dreamtime | Fotógrafo:
OnlyFake: Influencies cobraban por “chatear” y contrataban a un tercero para el trabajo

Ya el solo hecho de tener una red de “contenidos de pago” desarrollados por “influencers” en un sitio que “no tiene fama de ser para adultos” debería ayudarnos a “entender” que no debería sorprendernos que una “conversación” no sea con la persona que quieres contactar. Nota mental: no usar más comillas durante el NIUSLETTER.

Tres notas sin comillas

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP