NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Madres sin corazón, SPAM fuera de control y los programas más “pirateados”: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
600 megapixeles?? 600 MEGAPÍXELES???? Fuente: Universal
600 megapíxeles: Samsung quiere que tu cámara tenga Android

No es novedad de que Samsung vaya trabajando en mejorar la generación actual de sensores fotográficos. Ya habíamos visto que venían desarrollando con otros tamaños, y cómo la nueva generación de lentes HM llegará a las gamas más altas en 2021. Sin embargo, hablar de 600 MP no solo es una cifra grande, sino también un desafió proporcional al espacio que ese integrado ocupa en los teléfonos ahora. Gran detalle.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Esta es la sesión 99 de NIUSGEEK, la última antes del número grande. Aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 888, el nuevo chipset de gama alta para 2021. Te contamos los detalles del proyecto Latte de Microsoft para llevar Android a Windows 10, además de contarte entretelones sobre mi prueba de tres teléfonos de gama alta al mismo tiempo.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
¡No señor, no quiero nada! Fuente: Unsplash
Spam al tope: Así vamos en Perú con las llamadas no deseadas

Un reciente reporte de Truecaller nos advierte de un incremento en las llamadas molestas desde operadoras de telefonía, al mismo tiempo que descendemos en el ranking de “países en los que los centros de atención telefónica no respetan el descanso ajeno creyendo que vamos a comprar sus productos si nos llaman un domingo a las tres de la tarde” del puesto 2 al 14.

Imagen artículo
Amigo.. software? Fuente: NetLima
De vuelta a la quemadora: estos son los programas más “pirateados”

Nota del editor: en NIUSGEEK nunca hemos comprado ilegalmente un programa de computadora para uso indebido, y nos preocupamos de que los miembros del equipo de redacción y construcción de informaciones no hayan adquirido JAMÁS un sistema operativo o ejecutable proveniente de casetas clandestinas. NUNCA hemos comprado software pirata. Nuestro historial de Kazaa o e-Mule lo puede demostrar.

Imagen artículo
Ya encontramos el monitor... faltan los juegos, las consolas, los mandos, los muñecos, los peluches, las luces RGB, los posters, las cajas de LEGO y el disfraz de Kratos Fuente: Time Magazine
“Madre solo hay una” … menos mal

En épocas tan sensibles como ésta – la aparición de consolas de última generación vale aclarar -, los videojuegos recuperan un enorme valor emocional y, en algunos casos, monetario. Eso no le importó a esta buena madre que decidió cometer este impensable acto contra la esmerada colección de su hijo.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP